CONDUCTA ADAPTATIVA Y CAPACIDAD INTELECTUAL EN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL INCLUIDOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS REGULARES Y CETPROS (Registro nro. 23455)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 76.0328.PS |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | VERA REVILLA , CLAUDIA FIORELA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | CONDUCTA ADAPTATIVA Y CAPACIDAD INTELECTUAL EN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL INCLUIDOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS REGULARES Y CETPROS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 113 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | CAPACIDAD INTELECTUAL CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN TIPOS DE CAPACIDADES INTELECTUALES INTELIGENCIA ELEMENTOS ESENCIALES PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA MEDICIÓN DE LA INTELIGENCIA CLASIFICACIÓN DE CAPACIDAD INTELECTUAL TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODELO TEÓRICO DE LA DEFINICIÓN DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL AÑO 2002 CLASIFICACIÓN DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL CONDUCTA ADAPTIVA COMPONENTES DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA CLASIFICACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA PRINCIPIOS DE EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA EDUCACIÓN INCLUSIVA CRONOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA VENTAJAS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DESVENTAJAS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA SERVICIOS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL REQUISITOS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA RESULTADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Psicología/Conducta Adaptativa/Discapacidad Intelectual |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | ZEGARRA GUTIÉRREZ, MARY RUBY |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6715/76.0328.PS.pdf |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2018-11-06 | 76.0328.PS | 760328T | 2018-11-06 | 1e. | 2018-11-06 | Tesis |