Catálogo Biblioteca Central UCSM

CONDUCTA ADAPTATIVA Y CAPACIDAD INTELECTUAL EN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL INCLUIDOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS REGULARES Y CETPROS (Registro nro. 23455)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 76.0328.PS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VERA REVILLA , CLAUDIA FIORELA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CONDUCTA ADAPTATIVA Y CAPACIDAD INTELECTUAL EN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL INCLUIDOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS REGULARES Y CETPROS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 113 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CAPACIDAD INTELECTUAL
CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN
TIPOS DE CAPACIDADES INTELECTUALES
INTELIGENCIA
ELEMENTOS ESENCIALES PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
MEDICIÓN DE LA INTELIGENCIA
CLASIFICACIÓN DE CAPACIDAD INTELECTUAL
TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
MODELO TEÓRICO DE LA DEFINICIÓN DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL AÑO 2002
CLASIFICACIÓN DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL
CONDUCTA ADAPTIVA
COMPONENTES DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA
CLASIFICACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA
PRINCIPIOS DE EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA
EDUCACIÓN INCLUSIVA
CRONOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
VENTAJAS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
DESVENTAJAS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
SERVICIOS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL
REQUISITOS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología/Conducta Adaptativa/Discapacidad Intelectual
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ZEGARRA GUTIÉRREZ, MARY RUBY
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6715/76.0328.PS.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 76.0328.PS 760328T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis