Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACIÓN DE BITS DE APRENDIZAJE Y CAMPOS SEMANTICOS PARA OPTIMIZAR LA MEMORIA EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA

Por: GALLEGOS VERA, ROSALINA YULIANA.
Colaborador(es): TORRES CASTILLO, MILAGROS NORMA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2013Descripción: 153 PP; 30 cm.Tema(s): BITS DE APRENDIZAJE MEMORIAClasificación CDD: 76.0216.PS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EL PROYECTO SNIPE RASGOS PRINCIPALES DEL PROYECTO SNIPE METODOLOGÍA DEL PROYECTO SNIPE ESQUEMAS METODOLÓGICOS BITS DE APRENDIZAJE CARACTERÍSTICAS DE LOS BITS DE APRENDIZAJE CONDICIONES DE LOS BITS DE APRENDIZAJE OBJETIVOS DE LOS BITS DE APRENDIZAJE CATEGORÍAS DE LOS BITS DE APRENDIZAJE ELABORACIÓN DE LOS BITS DE APRENDIZAJE APLICACIÓN DE LOS BITS DE APRENDIZAJE METODOLOGÍA DE LOS BITS DE APRENDIZAJE BITS IMPRESOS VS BITS DIGITALES BASES PSICOLÓGICAS DE LOS BITS DESARROLLO DE LA MEMORIA ALMACÉN DE LA MEMORIA LA MEMORIA Y EL APRENDIZAJE INFORMACIÓN Y MEMORIA ESTRATEGIAS PARA RECORDAR LA DISTRACCIÓN COMO FACTOR PRECIPITANTE DEL OLVIDO TEORÍAS DEL OLVIDO EL CEREBRO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 76.0216.PS (Navegar estantería) 1e. Disponible 760216T

EL PROYECTO SNIPE
RASGOS PRINCIPALES DEL PROYECTO SNIPE
METODOLOGÍA DEL PROYECTO SNIPE
ESQUEMAS METODOLÓGICOS
BITS DE APRENDIZAJE
CARACTERÍSTICAS DE LOS BITS DE APRENDIZAJE
CONDICIONES DE LOS BITS DE APRENDIZAJE
OBJETIVOS DE LOS BITS DE APRENDIZAJE
CATEGORÍAS DE LOS BITS DE APRENDIZAJE
ELABORACIÓN DE LOS BITS DE APRENDIZAJE
APLICACIÓN DE LOS BITS DE APRENDIZAJE
METODOLOGÍA DE LOS BITS DE APRENDIZAJE
BITS IMPRESOS VS BITS DIGITALES
BASES PSICOLÓGICAS DE LOS BITS
DESARROLLO DE LA MEMORIA
ALMACÉN DE LA MEMORIA
LA MEMORIA Y EL APRENDIZAJE
INFORMACIÓN Y MEMORIA
ESTRATEGIAS PARA RECORDAR
LA DISTRACCIÓN COMO FACTOR PRECIPITANTE DEL OLVIDO
TEORÍAS DEL OLVIDO
EL CEREBRO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes