APLICACIÓN DE BITS DE APRENDIZAJE Y CAMPOS SEMANTICOS PARA OPTIMIZAR LA MEMORIA EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA (Registro nro. 23343)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 76.0216.PS |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | GALLEGOS VERA, ROSALINA YULIANA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | APLICACIÓN DE BITS DE APRENDIZAJE Y CAMPOS SEMANTICOS PARA OPTIMIZAR LA MEMORIA EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 153 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | EL PROYECTO SNIPE RASGOS PRINCIPALES DEL PROYECTO SNIPE METODOLOGÍA DEL PROYECTO SNIPE ESQUEMAS METODOLÓGICOS BITS DE APRENDIZAJE CARACTERÍSTICAS DE LOS BITS DE APRENDIZAJE CONDICIONES DE LOS BITS DE APRENDIZAJE OBJETIVOS DE LOS BITS DE APRENDIZAJE CATEGORÍAS DE LOS BITS DE APRENDIZAJE ELABORACIÓN DE LOS BITS DE APRENDIZAJE APLICACIÓN DE LOS BITS DE APRENDIZAJE METODOLOGÍA DE LOS BITS DE APRENDIZAJE BITS IMPRESOS VS BITS DIGITALES BASES PSICOLÓGICAS DE LOS BITS DESARROLLO DE LA MEMORIA ALMACÉN DE LA MEMORIA LA MEMORIA Y EL APRENDIZAJE INFORMACIÓN Y MEMORIA ESTRATEGIAS PARA RECORDAR LA DISTRACCIÓN COMO FACTOR PRECIPITANTE DEL OLVIDO TEORÍAS DEL OLVIDO EL CEREBRO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | BITS DE APRENDIZAJE MEMORIA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | TORRES CASTILLO, MILAGROS NORMA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3774/76.0216.PS.pdf |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2018-11-06 | 76.0216.PS | 760216T | 2018-11-06 | 1e. | 2018-11-06 | Tesis |