Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NIVEL DE DOMINIO DE LA ESCRITURA EN ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 40079 VÍCTOR NÚÑEZ VALENCIA DEL DISTRITO DE SACHACA, AREQUIPA, 2012

Por: GUILLEN CALCINA, MARY ROSA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2013Descripción: 107 PP; 30 cm.Tema(s): APRENDIZAJE DE ESCRITURA EN NIÑOSClasificación CDD: 72.3170.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CONCEPTO DE ESCRITURA ETIMOLOGÍA EVOLUCIÓN DE LA ESCRITURA HASTA LLEGAR AL ALFABETO NIVELES DEL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE LA ESCRITURA NIVEL PRE SILÁBICO GRAFISMOS PRIMITIVOS ESCRITURAS FIJAS ESCRITURAS DIFERENCIADAS ESCRITURAS DIFERENCIADAS CON VALOR SONORO INICIAL NIVEL SILÁBICO ESCRITURA SILÁBICA INICIAL ESCRITURAS CON MARCADA EXIGENCIA DE CANTIDAD ESCRITURAS ESTRICTAS ESCRITURAS SILÁBICO-ALFABÉTICAS NIVEL ALFABÉTICO FACTORES QUE INTERVIENEN E INFLUYEN EN LA ESCRITURA ORIENTACIÓN Y ESTRUCTURA ESPACIAL LA LOCALIZACIÓN Y ESTRUCTURA TEMPORAL FACTORES EMOCIONALES FACTORES AMBIENTALES FACTOR DE LA MOTRICIDAD MADUREZ PERCEPTIVA PRINCIPIOS QUE RIGEN LA ESCRITURA PRINCIPIOS FUNCIONALES PRINCIPIOS LINGÜÍSTICOS PRINCIPIOS RELACIÓNALES EL MAESTRO Y EL ALUMNO DIFICULTADES DE LA ESCRITURA DISOTOGRAFÍA LA FALTA DE MADUREZ MOTRIZ TONICIDAD ALTERADA LA COORDINACIÓN PSICOMOTRIZ COMO CONTRIBUYE EL DIBUJO EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA EL DIBUJO EL DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN LA ADQUISICIÓN DE LA ESCRITURA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA FINES DE LA ESCRITURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 72.3170.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 723170T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
72.3148.E COMPARACIÓN DEL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA ENTRE LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE PRIMARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR SAGRADOS CORAZONES, AREQUIPA, 2010 72.3152.E COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL SEGUNDO GRADO DE PRIMARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL BENIGNO BALÓN FARFAN, AREQUIPA, 2010 72.3169.E LA COMPRENSION LECTORA EN ALUMNAS Y ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA ESTATAL JOSE CARLOS MARIATEGUI, AREQUIPA 2011 72.3170.E NIVEL DE DOMINIO DE LA ESCRITURA EN ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 40079 VÍCTOR NÚÑEZ VALENCIA DEL DISTRITO DE SACHACA, AREQUIPA, 2012 72.3173.E APLICACION DEL MODELO DE FLOWER Y HAYES “PROCESO DE COMPOSICION” EN LA PRODUCCION DE CUENTOS EN ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. 40174 “PAOLA FRASSINETTI FE Y ALEGRÍA 45”, MIGUEL GRAU, PAUCARPATA, AREQUIPA, 2013 72.3178.E APOYO DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL DESARROLLO DE LAS TAREAS DE SUS HIJOS Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DE TERCERO Y CUARTO GRADOS DEL NIVEL PRIMARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CATÓLICA PRIVADA ADOLFO KOLPING, AREQUIPA- 2013 72.3180.E NIVEL DE ORTOGRAFÍA EN NIÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR DEL NIVEL PRIMARIO, V CICLO - QUINTO GRADO- DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA WALTER PEÑALOZA RAMELLA, AREQUIPA, 2013

CONCEPTO DE ESCRITURA
ETIMOLOGÍA
EVOLUCIÓN DE LA ESCRITURA
HASTA LLEGAR AL ALFABETO
NIVELES DEL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE LA ESCRITURA
NIVEL PRE SILÁBICO
GRAFISMOS PRIMITIVOS
ESCRITURAS FIJAS
ESCRITURAS DIFERENCIADAS
ESCRITURAS DIFERENCIADAS CON VALOR SONORO INICIAL
NIVEL SILÁBICO
ESCRITURA SILÁBICA INICIAL
ESCRITURAS CON MARCADA EXIGENCIA DE CANTIDAD
ESCRITURAS ESTRICTAS
ESCRITURAS SILÁBICO-ALFABÉTICAS
NIVEL ALFABÉTICO
FACTORES QUE INTERVIENEN E INFLUYEN EN LA ESCRITURA
ORIENTACIÓN Y ESTRUCTURA ESPACIAL
LA LOCALIZACIÓN Y ESTRUCTURA TEMPORAL
FACTORES EMOCIONALES
FACTORES AMBIENTALES
FACTOR DE LA MOTRICIDAD
MADUREZ PERCEPTIVA
PRINCIPIOS QUE RIGEN LA ESCRITURA
PRINCIPIOS FUNCIONALES
PRINCIPIOS LINGÜÍSTICOS
PRINCIPIOS RELACIÓNALES
EL MAESTRO Y EL ALUMNO
DIFICULTADES DE LA ESCRITURA
DISOTOGRAFÍA
LA FALTA DE MADUREZ MOTRIZ
TONICIDAD ALTERADA
LA COORDINACIÓN PSICOMOTRIZ
COMO CONTRIBUYE EL DIBUJO EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA
EL DIBUJO
EL DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA
CONCIENCIA FONOLÓGICA EN LA ADQUISICIÓN DE LA ESCRITURA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
FINES DE LA ESCRITURA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes