Catálogo Biblioteca Central UCSM

NIVEL DE DOMINIO DE LA ESCRITURA EN ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 40079 VÍCTOR NÚÑEZ VALENCIA DEL DISTRITO DE SACHACA, AREQUIPA, 2012 (Registro nro. 22768)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 72.3170.E
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GUILLEN CALCINA, MARY ROSA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título NIVEL DE DOMINIO DE LA ESCRITURA EN ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 40079 VÍCTOR NÚÑEZ VALENCIA DEL DISTRITO DE SACHACA, AREQUIPA, 2012
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 107 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CONCEPTO DE ESCRITURA<br/>ETIMOLOGÍA<br/>EVOLUCIÓN DE LA ESCRITURA<br/>HASTA LLEGAR AL ALFABETO<br/>NIVELES DEL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE LA ESCRITURA<br/>NIVEL PRE SILÁBICO<br/>GRAFISMOS PRIMITIVOS<br/>ESCRITURAS FIJAS<br/>ESCRITURAS DIFERENCIADAS<br/>ESCRITURAS DIFERENCIADAS CON VALOR SONORO INICIAL<br/>NIVEL SILÁBICO<br/>ESCRITURA SILÁBICA INICIAL<br/>ESCRITURAS CON MARCADA EXIGENCIA DE CANTIDAD<br/>ESCRITURAS ESTRICTAS<br/>ESCRITURAS SILÁBICO-ALFABÉTICAS<br/>NIVEL ALFABÉTICO<br/>FACTORES QUE INTERVIENEN E INFLUYEN EN LA ESCRITURA<br/>ORIENTACIÓN Y ESTRUCTURA ESPACIAL<br/>LA LOCALIZACIÓN Y ESTRUCTURA TEMPORAL<br/>FACTORES EMOCIONALES<br/>FACTORES AMBIENTALES<br/>FACTOR DE LA MOTRICIDAD<br/>MADUREZ PERCEPTIVA<br/>PRINCIPIOS QUE RIGEN LA ESCRITURA<br/>PRINCIPIOS FUNCIONALES<br/>PRINCIPIOS LINGÜÍSTICOS<br/>PRINCIPIOS RELACIÓNALES<br/>EL MAESTRO Y EL ALUMNO<br/>DIFICULTADES DE LA ESCRITURA<br/>DISOTOGRAFÍA<br/>LA FALTA DE MADUREZ MOTRIZ<br/>TONICIDAD ALTERADA<br/>LA COORDINACIÓN PSICOMOTRIZ<br/>COMO CONTRIBUYE EL DIBUJO EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA<br/>EL DIBUJO<br/>EL DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA<br/>CONCIENCIA FONOLÓGICA EN LA ADQUISICIÓN DE LA ESCRITURA<br/>ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA<br/>FINES DE LA ESCRITURA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE DE ESCRITURA EN NIÑOS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4004/72.3170.E.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4004/72.3170.E.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   72.3170.E 723170T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis