NIVEL DE DOMINIO DE LA ESCRITURA EN ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 40079 VÍCTOR NÚÑEZ VALENCIA DEL DISTRITO DE SACHACA, AREQUIPA, 2012 (Registro nro. 22768)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 72.3170.E |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | GUILLEN CALCINA, MARY ROSA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | NIVEL DE DOMINIO DE LA ESCRITURA EN ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 40079 VÍCTOR NÚÑEZ VALENCIA DEL DISTRITO DE SACHACA, AREQUIPA, 2012 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 107 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | CONCEPTO DE ESCRITURA<br/>ETIMOLOGÍA<br/>EVOLUCIÓN DE LA ESCRITURA<br/>HASTA LLEGAR AL ALFABETO<br/>NIVELES DEL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE LA ESCRITURA<br/>NIVEL PRE SILÁBICO<br/>GRAFISMOS PRIMITIVOS<br/>ESCRITURAS FIJAS<br/>ESCRITURAS DIFERENCIADAS<br/>ESCRITURAS DIFERENCIADAS CON VALOR SONORO INICIAL<br/>NIVEL SILÁBICO<br/>ESCRITURA SILÁBICA INICIAL<br/>ESCRITURAS CON MARCADA EXIGENCIA DE CANTIDAD<br/>ESCRITURAS ESTRICTAS<br/>ESCRITURAS SILÁBICO-ALFABÉTICAS<br/>NIVEL ALFABÉTICO<br/>FACTORES QUE INTERVIENEN E INFLUYEN EN LA ESCRITURA<br/>ORIENTACIÓN Y ESTRUCTURA ESPACIAL<br/>LA LOCALIZACIÓN Y ESTRUCTURA TEMPORAL<br/>FACTORES EMOCIONALES<br/>FACTORES AMBIENTALES<br/>FACTOR DE LA MOTRICIDAD<br/>MADUREZ PERCEPTIVA<br/>PRINCIPIOS QUE RIGEN LA ESCRITURA<br/>PRINCIPIOS FUNCIONALES<br/>PRINCIPIOS LINGÜÍSTICOS<br/>PRINCIPIOS RELACIÓNALES<br/>EL MAESTRO Y EL ALUMNO<br/>DIFICULTADES DE LA ESCRITURA<br/>DISOTOGRAFÍA<br/>LA FALTA DE MADUREZ MOTRIZ<br/>TONICIDAD ALTERADA<br/>LA COORDINACIÓN PSICOMOTRIZ<br/>COMO CONTRIBUYE EL DIBUJO EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA<br/>EL DIBUJO<br/>EL DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA<br/>CONCIENCIA FONOLÓGICA EN LA ADQUISICIÓN DE LA ESCRITURA<br/>ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA<br/>FINES DE LA ESCRITURA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | APRENDIZAJE DE ESCRITURA EN NIÑOS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4004/72.3170.E.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4004/72.3170.E.pdf</a> |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 72.3170.E | 723170T | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Tesis |