COMPRENSIÓN DE LECTURA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER GRADO DE PRIMARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL 40199 CIUDAD MI TRABAJO, AREQUIPA 2005.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA; 2006Descripción: 120 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 72.3047.E
Contenidos:
LECTURA
CLASES DE LECTURA
SEGÚN SONIDOS ARTICULADOS
SEGÚN NIVEL DE AVANCE
SEGÚN LOS FINES QUE PRETENDE
SEGÚN LA FORMA DE EJERCITACIÓN
CONDICIONES PARA APRENDER A LEER
LOS TEXTOS
FACTORES DE MADUREZ PARA LA LECTURA
PROPÓSITOS DE LA LECTURA
COMPRENSIÓN DE LA LECTURA
CONCEPTOS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
RELACIÓN ENTRE COMPRENSIÓN Y LECTURA
COMPRENSIÓN PROCESO O PRODUCTO
ELEMENTOS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
META COGNICIÓN Y COMPRENSIÓN DE LECTURA
ESTRATEGIAS EN LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
DIFICULTADES PARA MEDIR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
DIFERENCIAS ENTRE LOS SEXOS EN CUANTO A LA MADUREZ NECESARIA PARA COMENZAR A LEER
ESTRUCTURA CURRICULAR BASICA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 72.3047.E (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 723047T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
LECTURA
CLASES DE LECTURA
SEGÚN SONIDOS ARTICULADOS
SEGÚN NIVEL DE AVANCE
SEGÚN LOS FINES QUE PRETENDE
SEGÚN LA FORMA DE EJERCITACIÓN
CONDICIONES PARA APRENDER A LEER
LOS TEXTOS
FACTORES DE MADUREZ PARA LA LECTURA
PROPÓSITOS DE LA LECTURA
COMPRENSIÓN DE LA LECTURA
CONCEPTOS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
RELACIÓN ENTRE COMPRENSIÓN Y LECTURA
COMPRENSIÓN PROCESO O PRODUCTO
ELEMENTOS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
META COGNICIÓN Y COMPRENSIÓN DE LECTURA
ESTRATEGIAS EN LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
DIFICULTADES PARA MEDIR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
DIFERENCIAS ENTRE LOS SEXOS EN CUANTO A LA MADUREZ NECESARIA PARA COMENZAR A LEER
ESTRUCTURA CURRICULAR BASICA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.