Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

COMPRENSIÓN DE LECTURA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER GRADO DE PRIMARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL 40199 CIUDAD MI TRABAJO, AREQUIPA 2005.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA; 2006Descripción: 120 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 72.3047.E
Recursos en línea:
Contenidos:
LECTURA CLASES DE LECTURA SEGÚN SONIDOS ARTICULADOS SEGÚN NIVEL DE AVANCE SEGÚN LOS FINES QUE PRETENDE SEGÚN LA FORMA DE EJERCITACIÓN CONDICIONES PARA APRENDER A LEER LOS TEXTOS FACTORES DE MADUREZ PARA LA LECTURA PROPÓSITOS DE LA LECTURA COMPRENSIÓN DE LA LECTURA CONCEPTOS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA RELACIÓN ENTRE COMPRENSIÓN Y LECTURA COMPRENSIÓN PROCESO O PRODUCTO ELEMENTOS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA META COGNICIÓN Y COMPRENSIÓN DE LECTURA ESTRATEGIAS EN LA COMPRENSIÓN DE LECTURA DIFICULTADES PARA MEDIR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA DIFERENCIAS ENTRE LOS SEXOS EN CUANTO A LA MADUREZ NECESARIA PARA COMENZAR A LEER ESTRUCTURA CURRICULAR BASICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 72.3047.E (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 723047T
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
72.3029.E EXPECTATIVAS DE LOS PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO PARTICULAR SAN CARLOS DEL DISTRITO DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, CON RESPECTO AL FUTURO DE SUS HIJOS AREQUIPA, 2004 72.3033.E IMPORTANCIA DE LAS VISITAS A LOS MUSEOS HISTÓRICOS PARA EL APRENDIZAJE EN EL ÁREA PERSONAL SOCIAL, SEGÚN ALUMNOS DEL III CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SELECCIONADAS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2005 72.3036.E CANCIONES DE EXPRESIÓN CORPORAL APLICADAS A LOS NIÑOS DE NIVEL INICIAL COMO MEDIO PARA ESTIMULAR LA INTEGRACIÓN SOCIAL. SEGÚN OPINIÓN DE DOCENTES DEL DISTRITO DE YANAHUARA. AREQUIPA 2004 72.3047.E COMPRENSIÓN DE LECTURA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER GRADO DE PRIMARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL 40199 CIUDAD MI TRABAJO, AREQUIPA 2005. 72.3054.E IDEA DE SEXUALIDAD QUE TIENEN LOS ADOLESCENTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ OLAYA BALANDRA DEL DISTRITO DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO AREQUIPA 2006 72.3074.E CORRELACIÓN ENTRE COMPRENSIÓN DE LECTURA Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LOS ALUMNOS DE CUARTO DE LA I.E.N. 41025 DE CERRO COLORADO AREQUIPA 2006 72.3078.E RIESGOS EN LA UTILIZACIÓN DE LA INTERNET EN ALUMNOS DEL QUINTO Y SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA, EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS SELECCIONADAS DE GESTIÓN ESTATAL CONECTADOS AL PROGRAMA HUASCARAN, AREQUIPA, 2006

LECTURA
CLASES DE LECTURA
SEGÚN SONIDOS ARTICULADOS
SEGÚN NIVEL DE AVANCE
SEGÚN LOS FINES QUE PRETENDE
SEGÚN LA FORMA DE EJERCITACIÓN
CONDICIONES PARA APRENDER A LEER
LOS TEXTOS
FACTORES DE MADUREZ PARA LA LECTURA
PROPÓSITOS DE LA LECTURA
COMPRENSIÓN DE LA LECTURA
CONCEPTOS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
RELACIÓN ENTRE COMPRENSIÓN Y LECTURA
COMPRENSIÓN PROCESO O PRODUCTO
ELEMENTOS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
META COGNICIÓN Y COMPRENSIÓN DE LECTURA
ESTRATEGIAS EN LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
DIFICULTADES PARA MEDIR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
DIFERENCIAS ENTRE LOS SEXOS EN CUANTO A LA MADUREZ NECESARIA PARA COMENZAR A LEER
ESTRUCTURA CURRICULAR BASICA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local