Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMPRENSIÓN DE LECTURA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER GRADO DE PRIMARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL 40199 CIUDAD MI TRABAJO, AREQUIPA 2005.

Por: CASTILLO REVILLA, CARLA KARINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2006Descripción: 120 PP; 30 cm.Tema(s): LECTURA ESCRITURA TEXTOS COMPRENSIÓN LECTORA RENDIMIENTO ACADÉMICO EN COMUNICACIÓN INTEGRAL EN NIÑOSClasificación CDD: 72.3047.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LECTURA CLASES DE LECTURA SEGÚN SONIDOS ARTICULADOS SEGÚN NIVEL DE AVANCE SEGÚN LOS FINES QUE PRETENDE SEGÚN LA FORMA DE EJERCITACIÓN CONDICIONES PARA APRENDER A LEER LOS TEXTOS FACTORES DE MADUREZ PARA LA LECTURA PROPÓSITOS DE LA LECTURA COMPRENSIÓN DE LA LECTURA CONCEPTOS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA RELACIÓN ENTRE COMPRENSIÓN Y LECTURA COMPRENSIÓN PROCESO O PRODUCTO ELEMENTOS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA META COGNICIÓN Y COMPRENSIÓN DE LECTURA ESTRATEGIAS EN LA COMPRENSIÓN DE LECTURA DIFICULTADES PARA MEDIR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA DIFERENCIAS ENTRE LOS SEXOS EN CUANTO A LA MADUREZ NECESARIA PARA COMENZAR A LEER ESTRUCTURA CURRICULAR BASICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 72.3047.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 723047T

LECTURA
CLASES DE LECTURA
SEGÚN SONIDOS ARTICULADOS
SEGÚN NIVEL DE AVANCE
SEGÚN LOS FINES QUE PRETENDE
SEGÚN LA FORMA DE EJERCITACIÓN
CONDICIONES PARA APRENDER A LEER
LOS TEXTOS
FACTORES DE MADUREZ PARA LA LECTURA
PROPÓSITOS DE LA LECTURA
COMPRENSIÓN DE LA LECTURA
CONCEPTOS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
RELACIÓN ENTRE COMPRENSIÓN Y LECTURA
COMPRENSIÓN PROCESO O PRODUCTO
ELEMENTOS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
META COGNICIÓN Y COMPRENSIÓN DE LECTURA
ESTRATEGIAS EN LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
DIFICULTADES PARA MEDIR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
DIFERENCIAS ENTRE LOS SEXOS EN CUANTO A LA MADUREZ NECESARIA PARA COMENZAR A LEER
ESTRUCTURA CURRICULAR BASICA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes