COMPRENSIÓN DE LECTURA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER GRADO DE PRIMARÍA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL 40199 CIUDAD MI TRABAJO, AREQUIPA 2005.
Por: CASTILLO REVILLA, CARLA KARINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA ; 2006Descripción: 120 PP; 30 cm.Tema(s): LECTURA ESCRITURA TEXTOS COMPRENSIÓN LECTORA RENDIMIENTO ACADÉMICO EN COMUNICACIÓN INTEGRAL EN NIÑOSClasificación CDD: 72.3047.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LECTURA
CLASES DE LECTURA
SEGÚN SONIDOS ARTICULADOS
SEGÚN NIVEL DE AVANCE
SEGÚN LOS FINES QUE PRETENDE
SEGÚN LA FORMA DE EJERCITACIÓN
CONDICIONES PARA APRENDER A LEER
LOS TEXTOS
FACTORES DE MADUREZ PARA LA LECTURA
PROPÓSITOS DE LA LECTURA
COMPRENSIÓN DE LA LECTURA
CONCEPTOS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
RELACIÓN ENTRE COMPRENSIÓN Y LECTURA
COMPRENSIÓN PROCESO O PRODUCTO
ELEMENTOS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
META COGNICIÓN Y COMPRENSIÓN DE LECTURA
ESTRATEGIAS EN LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
DIFICULTADES PARA MEDIR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
DIFERENCIAS ENTRE LOS SEXOS EN CUANTO A LA MADUREZ NECESARIA PARA COMENZAR A LEER
ESTRUCTURA CURRICULAR BASICA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 72.3047.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 723047T |
LECTURA
CLASES DE LECTURA
SEGÚN SONIDOS ARTICULADOS
SEGÚN NIVEL DE AVANCE
SEGÚN LOS FINES QUE PRETENDE
SEGÚN LA FORMA DE EJERCITACIÓN
CONDICIONES PARA APRENDER A LEER
LOS TEXTOS
FACTORES DE MADUREZ PARA LA LECTURA
PROPÓSITOS DE LA LECTURA
COMPRENSIÓN DE LA LECTURA
CONCEPTOS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
RELACIÓN ENTRE COMPRENSIÓN Y LECTURA
COMPRENSIÓN PROCESO O PRODUCTO
ELEMENTOS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
META COGNICIÓN Y COMPRENSIÓN DE LECTURA
ESTRATEGIAS EN LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
DIFICULTADES PARA MEDIR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
DIFERENCIAS ENTRE LOS SEXOS EN CUANTO A LA MADUREZ NECESARIA PARA COMENZAR A LEER
ESTRUCTURA CURRICULAR BASICA
No hay comentarios para este ejemplar.