Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SU ATENCIÓN POR EL CONSULTORIO EXTERNO DE MEDICINA INTERNA EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA, 2015

Por: ALARCÓN LLERENA, RENATO LORENZO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2015Descripción: 103 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓN/SERVQUAL/MEDICINA INTERNAClasificación CDD: 70.1937.M Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
GLOSARIO DE TÉRMINOS CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD (1, 2) DIMENSIONES DE LA CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA (9, 10, 11) SATISFACCIÓN DEL USUARIO (6, 7, 8) CUESTIONARIO SERVQUAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 70.1937.M (Navegar estantería) 1e. Disponible 701937T

GLOSARIO DE TÉRMINOS
CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD (1, 2)
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA (9, 10, 11)
SATISFACCIÓN DEL USUARIO (6, 7, 8)
CUESTIONARIO SERVQUAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes