Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SU ATENCIÓN POR EL CONSULTORIO EXTERNO DE MEDICINA INTERNA EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA, 2015

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA; 2015Descripción: 103 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 70.1937.M
Recursos en línea:
Contenidos:
GLOSARIO DE TÉRMINOS CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD (1, 2) DIMENSIONES DE LA CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA (9, 10, 11) SATISFACCIÓN DEL USUARIO (6, 7, 8) CUESTIONARIO SERVQUAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 70.1937.M (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 701937T

GLOSARIO DE TÉRMINOS
CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD (1, 2)
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA (9, 10, 11)
SATISFACCIÓN DEL USUARIO (6, 7, 8)
CUESTIONARIO SERVQUAL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local