ALARCÓN LLERENA, RENATO LORENZO
SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SU ATENCIÓN POR EL CONSULTORIO EXTERNO DE MEDICINA INTERNA EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA, 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2015 - 103 PP 30 cm
GLOSARIO DE TÉRMINOS
CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD (1, 2)
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA (9, 10, 11)
SATISFACCIÓN DEL USUARIO (6, 7, 8)
CUESTIONARIO SERVQUAL
CALIDAD DE ATENCIÓN/SERVQUAL/MEDICINA INTERNA
70.1937.M
SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SU ATENCIÓN POR EL CONSULTORIO EXTERNO DE MEDICINA INTERNA EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA, 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2015 - 103 PP 30 cm
GLOSARIO DE TÉRMINOS
CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD (1, 2)
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA (9, 10, 11)
SATISFACCIÓN DEL USUARIO (6, 7, 8)
CUESTIONARIO SERVQUAL
CALIDAD DE ATENCIÓN/SERVQUAL/MEDICINA INTERNA
70.1937.M