GRADO DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL REGIONAL MAYOR ODONTÓLOGO PNP JULIO PINTO MANRIQUE AREQUIPA 2008
Por: GÓMEZ SALINAS, JOSÉ ANTONIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2008Descripción: 99 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD EN SALUDClasificación CDD: 70.0980.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
GENERALIDADES
DEFINICIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN
DIMENSIÓN DE LA CALIDAD
CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 70.0980.M (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 700980T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
GENERALIDADES
DEFINICIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN
DIMENSIÓN DE LA CALIDAD
CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO
No hay comentarios para este ejemplar.