GÓMEZ SALINAS, JOSÉ ANTONIO
GRADO DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL REGIONAL MAYOR ODONTÓLOGO PNP JULIO PINTO MANRIQUE AREQUIPA 2008 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2008 - 99 PP 30 cm
GENERALIDADES
DEFINICIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN
DIMENSIÓN DE LA CALIDAD
CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO
CALIDAD EN SALUD
70.0980.M
GRADO DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL REGIONAL MAYOR ODONTÓLOGO PNP JULIO PINTO MANRIQUE AREQUIPA 2008 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2008 - 99 PP 30 cm
GENERALIDADES
DEFINICIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN
DIMENSIÓN DE LA CALIDAD
CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO
CALIDAD EN SALUD
70.0980.M