Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

GRADO DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL REGIONAL MAYOR ODONTÓLOGO PNP JULIO PINTO MANRIQUE AREQUIPA 2008

Por: GÓMEZ SALINAS, JOSÉ ANTONIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2008Descripción: 99 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD EN SALUDClasificación CDD: 70.0980.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
GENERALIDADES DEFINICIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN DIMENSIÓN DE LA CALIDAD CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 70.0980.M (Navegar estantería) 1e. Disponible 700980T

GENERALIDADES
DEFINICIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN
DIMENSIÓN DE LA CALIDAD
CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes