Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE QUILLABAMBA, FEBRERO 2007

Por: VELARDE ESPINOZA, LUIS ALBERTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2007Descripción: 90 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUDClasificación CDD: 70.0877.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CALIDAD DE ATENCIÓN DE LA SALUD DEFINICIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PACIENTE FACTORES QUE INFLUYEN PROCESO RESULTADO IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN DE CALIDAD RELACIÓN ENTRE CALIDAD Y CANTIDAD DE ATENCIÓN COSTO Y CALIDAD DE ATENCIÓN EVALUACIÓN DE CALIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

CALIDAD DE ATENCIÓN DE LA SALUD
DEFINICIÓN
DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PACIENTE
FACTORES QUE INFLUYEN
PROCESO
RESULTADO
IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN DE CALIDAD
RELACIÓN ENTRE CALIDAD Y CANTIDAD DE ATENCIÓN
COSTO Y CALIDAD DE ATENCIÓN
EVALUACIÓN DE CALIDAD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes