VELARDE ESPINOZA, LUIS ALBERTO
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE QUILLABAMBA, FEBRERO 2007 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2007 - 90 PP 30 cm
CALIDAD DE ATENCIÓN DE LA SALUD
DEFINICIÓN
DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PACIENTE
FACTORES QUE INFLUYEN
PROCESO
RESULTADO
IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN DE CALIDAD
RELACIÓN ENTRE CALIDAD Y CANTIDAD DE ATENCIÓN
COSTO Y CALIDAD DE ATENCIÓN
EVALUACIÓN DE CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
70.0877.M
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE QUILLABAMBA, FEBRERO 2007 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2007 - 90 PP 30 cm
CALIDAD DE ATENCIÓN DE LA SALUD
DEFINICIÓN
DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PACIENTE
FACTORES QUE INFLUYEN
PROCESO
RESULTADO
IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN DE CALIDAD
RELACIÓN ENTRE CALIDAD Y CANTIDAD DE ATENCIÓN
COSTO Y CALIDAD DE ATENCIÓN
EVALUACIÓN DE CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
70.0877.M