Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL DE QUILLABAMBA, FEBRERO 2007

Por: VELARDE ESPINOZA, LUIS ALBERTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2007Descripción: 90 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUDClasificación CDD: 70.0877.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CALIDAD DE ATENCIÓN DE LA SALUD DEFINICIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PACIENTE FACTORES QUE INFLUYEN PROCESO RESULTADO IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN DE CALIDAD RELACIÓN ENTRE CALIDAD Y CANTIDAD DE ATENCIÓN COSTO Y CALIDAD DE ATENCIÓN EVALUACIÓN DE CALIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 70.0877.M (Navegar estantería) 1e. Disponible 700877T

CALIDAD DE ATENCIÓN DE LA SALUD
DEFINICIÓN
DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PACIENTE
FACTORES QUE INFLUYEN
PROCESO
RESULTADO
IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN DE CALIDAD
RELACIÓN ENTRE CALIDAD Y CANTIDAD DE ATENCIÓN
COSTO Y CALIDAD DE ATENCIÓN
EVALUACIÓN DE CALIDAD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes