EVALUACIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DE UN GRUPO DE PACIENTES ATENDIDOS EN CONSULTORIO EXTERNO DEL HOSPITAL REGIONAL DEL CUSCO SETIEMBRE - DICIEMBRE 2004
Por: VILLAFUERTE ESCALANTE, CHERYL KATTERINE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2005Descripción: 70 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD EN ATENCIÓN DE SALUDClasificación CDD: 70.0624.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO COMO MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN
ENFOQUES DE LA MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN: ÁMBITOS DE APLICACIÓN DE LAS ENCIENTAS DE OPINIÓN
SATISFACCIÓN CON UN SISTEMA SANITARIO: ENCUESTAS DE OPINIÓN PUBLICA RESPECTO DEL SERVICIO SANITARIO
MEDIDAS DE SATISFACCIÓN DE PROGRAMAS SANITARIOS
MEDIDAS DE SATISFACCIÓN DE UN SERVICIO AMBULATORIO U HOSPITALARIO
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
CALIDAD
SATISFACCIÓN
CARÁCTER TANGIBLE
FIABILIDAD
RAPIDEZ
COMPETENCIA
CORTESIA
CREDIBILIDAD
SEGURIDAD
ACCESIBILIDAD
COMUNICACIÓN
CONOCIMIENTO DEL PACIENTE.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 70.0624.M (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 700624T |
LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO COMO MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN
ENFOQUES DE LA MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN: ÁMBITOS DE APLICACIÓN DE LAS ENCIENTAS DE OPINIÓN
SATISFACCIÓN CON UN SISTEMA SANITARIO: ENCUESTAS DE OPINIÓN PUBLICA RESPECTO DEL SERVICIO SANITARIO
MEDIDAS DE SATISFACCIÓN DE PROGRAMAS SANITARIOS
MEDIDAS DE SATISFACCIÓN DE UN SERVICIO AMBULATORIO U HOSPITALARIO
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
CALIDAD
SATISFACCIÓN
CARÁCTER TANGIBLE
FIABILIDAD
RAPIDEZ
COMPETENCIA
CORTESIA
CREDIBILIDAD
SEGURIDAD
ACCESIBILIDAD
COMUNICACIÓN
CONOCIMIENTO DEL PACIENTE.
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