Catálogo Biblioteca Central UCSM

VILLAFUERTE ESCALANTE, CHERYL KATTERINE

EVALUACIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DE UN GRUPO DE PACIENTES ATENDIDOS EN CONSULTORIO EXTERNO DEL HOSPITAL REGIONAL DEL CUSCO SETIEMBRE - DICIEMBRE 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2005 - 70 PP 30 cm

LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO COMO MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN
ENFOQUES DE LA MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN: ÁMBITOS DE APLICACIÓN DE LAS ENCIENTAS DE OPINIÓN
SATISFACCIÓN CON UN SISTEMA SANITARIO: ENCUESTAS DE OPINIÓN PUBLICA RESPECTO DEL SERVICIO SANITARIO
MEDIDAS DE SATISFACCIÓN DE PROGRAMAS SANITARIOS
MEDIDAS DE SATISFACCIÓN DE UN SERVICIO AMBULATORIO U HOSPITALARIO
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
CALIDAD
SATISFACCIÓN
CARÁCTER TANGIBLE
FIABILIDAD
RAPIDEZ
COMPETENCIA
CORTESIA
CREDIBILIDAD
SEGURIDAD
ACCESIBILIDAD
COMUNICACIÓN
CONOCIMIENTO DEL PACIENTE.


CALIDAD EN ATENCIÓN DE SALUD

70.0624.M