VILLAFUERTE ESCALANTE, CHERYL KATTERINE
EVALUACIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DE UN GRUPO DE PACIENTES ATENDIDOS EN CONSULTORIO EXTERNO DEL HOSPITAL REGIONAL DEL CUSCO SETIEMBRE - DICIEMBRE 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2005 - 70 PP 30 cm
LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO COMO MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN
ENFOQUES DE LA MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN: ÁMBITOS DE APLICACIÓN DE LAS ENCIENTAS DE OPINIÓN
SATISFACCIÓN CON UN SISTEMA SANITARIO: ENCUESTAS DE OPINIÓN PUBLICA RESPECTO DEL SERVICIO SANITARIO
MEDIDAS DE SATISFACCIÓN DE PROGRAMAS SANITARIOS
MEDIDAS DE SATISFACCIÓN DE UN SERVICIO AMBULATORIO U HOSPITALARIO
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
CALIDAD
SATISFACCIÓN
CARÁCTER TANGIBLE
FIABILIDAD
RAPIDEZ
COMPETENCIA
CORTESIA
CREDIBILIDAD
SEGURIDAD
ACCESIBILIDAD
COMUNICACIÓN
CONOCIMIENTO DEL PACIENTE.
CALIDAD EN ATENCIÓN DE SALUD
70.0624.M
EVALUACIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DE UN GRUPO DE PACIENTES ATENDIDOS EN CONSULTORIO EXTERNO DEL HOSPITAL REGIONAL DEL CUSCO SETIEMBRE - DICIEMBRE 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2005 - 70 PP 30 cm
LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO COMO MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN
ENFOQUES DE LA MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN: ÁMBITOS DE APLICACIÓN DE LAS ENCIENTAS DE OPINIÓN
SATISFACCIÓN CON UN SISTEMA SANITARIO: ENCUESTAS DE OPINIÓN PUBLICA RESPECTO DEL SERVICIO SANITARIO
MEDIDAS DE SATISFACCIÓN DE PROGRAMAS SANITARIOS
MEDIDAS DE SATISFACCIÓN DE UN SERVICIO AMBULATORIO U HOSPITALARIO
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
CALIDAD
SATISFACCIÓN
CARÁCTER TANGIBLE
FIABILIDAD
RAPIDEZ
COMPETENCIA
CORTESIA
CREDIBILIDAD
SEGURIDAD
ACCESIBILIDAD
COMUNICACIÓN
CONOCIMIENTO DEL PACIENTE.
CALIDAD EN ATENCIÓN DE SALUD
70.0624.M