Catálogo Biblioteca Central UCSM

EVALUACIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DE UN GRUPO DE PACIENTES ATENDIDOS EN CONSULTORIO EXTERNO DEL HOSPITAL REGIONAL DEL CUSCO SETIEMBRE - DICIEMBRE 2004 (Registro nro. 20309)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 70.0624.M
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VILLAFUERTE ESCALANTE, CHERYL KATTERINE
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EVALUACIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DE UN GRUPO DE PACIENTES ATENDIDOS EN CONSULTORIO EXTERNO DEL HOSPITAL REGIONAL DEL CUSCO SETIEMBRE - DICIEMBRE 2004
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 70 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO COMO MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN<br/>ENFOQUES DE LA MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN: ÁMBITOS DE APLICACIÓN DE LAS ENCIENTAS DE OPINIÓN<br/>SATISFACCIÓN CON UN SISTEMA SANITARIO: ENCUESTAS DE OPINIÓN PUBLICA RESPECTO DEL SERVICIO SANITARIO<br/>MEDIDAS DE SATISFACCIÓN DE PROGRAMAS SANITARIOS<br/>MEDIDAS DE SATISFACCIÓN DE UN SERVICIO AMBULATORIO U HOSPITALARIO<br/>EVALUACIÓN DE LA CALIDAD<br/>CALIDAD <br/>SATISFACCIÓN<br/>CARÁCTER TANGIBLE<br/>FIABILIDAD<br/>RAPIDEZ<br/>COMPETENCIA<br/>CORTESIA<br/>CREDIBILIDAD<br/>SEGURIDAD<br/>ACCESIBILIDAD<br/>COMUNICACIÓN<br/>CONOCIMIENTO DEL PACIENTE.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD EN ATENCIÓN DE SALUD
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   70.0624.M 700624T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis