MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN POR EL USUARIO DEL HOSPITAL CÍVICO POLICIAL DE AREQUIPA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA; 1999Descripción: 70 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 70.0195.M
Contenidos:
GESTIÓN DE CALIDAD
ASPECTOS DE LA ATENCIÓN MEDICA
DEFINICIÓN OPERACIONAL DE LA CALIDAD
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 70.0195.M (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 700195T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
GESTIÓN DE CALIDAD
ASPECTOS DE LA ATENCIÓN MEDICA
DEFINICIÓN OPERACIONAL DE LA CALIDAD
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.