Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN POR EL USUARIO DEL HOSPITAL CÍVICO POLICIAL DE AREQUIPA

Por: CÁCERES CUADROS, MARÍA DEL ROSARIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 1999Descripción: 70 PP; 30 cm.Tema(s): ATENCIÓN MEDICA POLICÍA | CALIDAD EN ATENCIÓN MEDICAClasificación CDD: 70.0195.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
GESTIÓN DE CALIDAD ASPECTOS DE LA ATENCIÓN MEDICA DEFINICIÓN OPERACIONAL DE LA CALIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 70.0195.M (Navegar estantería) 1e. Disponible 700195T

GESTIÓN DE CALIDAD
ASPECTOS DE LA ATENCIÓN MEDICA
DEFINICIÓN OPERACIONAL DE LA CALIDAD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes