Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDA POR LOS PARTICIPANTES EN LOS CENTROS ODONTOLÓGICOS PARTICULARES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2011

Por: MORENO SÁNCHEZ, MOISÉS ISRAEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA ; 2011Descripción: 70 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD EN SALUD EN ODONTOLOGÍAClasificación CDD: 64.2207.O Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CALIDAD DE ATENCIÓN CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE SALUD PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD MEDICIONES DE LA CALIDAD LA METODOLOGÍA SERVQUAL ORIGEN DEL SERVQUAL FACTORES QUE AFECTAN AL SERVICIO DESEADO CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 64.2207.O (Navegar estantería) 1e. Disponible 642207T

CALIDAD DE ATENCIÓN
CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE SALUD
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD
MEDICIONES DE LA CALIDAD
LA METODOLOGÍA SERVQUAL
ORIGEN DEL SERVQUAL
FACTORES QUE AFECTAN AL SERVICIO DESEADO
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes