MORENO SÁNCHEZ, MOISÉS ISRAEL
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDA POR LOS PARTICIPANTES EN LOS CENTROS ODONTOLÓGICOS PARTICULARES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA 2011 - 70 PP 30 cm
CALIDAD DE ATENCIÓN
CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE SALUD
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD
MEDICIONES DE LA CALIDAD
LA METODOLOGÍA SERVQUAL
ORIGEN DEL SERVQUAL
FACTORES QUE AFECTAN AL SERVICIO DESEADO
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
CALIDAD EN SALUD EN ODONTOLOGÍA
64.2207.O
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDA POR LOS PARTICIPANTES EN LOS CENTROS ODONTOLÓGICOS PARTICULARES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA 2011 - 70 PP 30 cm
CALIDAD DE ATENCIÓN
CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE SALUD
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD
MEDICIONES DE LA CALIDAD
LA METODOLOGÍA SERVQUAL
ORIGEN DEL SERVQUAL
FACTORES QUE AFECTAN AL SERVICIO DESEADO
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
CALIDAD EN SALUD EN ODONTOLOGÍA
64.2207.O