HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2007Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2007 Nº 79 MARZO ABRIL: TENDENCIAS.-¿COMO MEJORAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL ?.-¡ ATENCIÓN A LA RENTABILIDAD DEL CLIENTE !.-INVENTARIOS D SERVICIOS: TAMBIÉN FUNCIONA.-PROMESAS CUMPLIDAS: EL SECRETO DE LAS MARCAS DE ÉXITO.-COMO RECUPERAR EL CONTROL DE UN EQUIPO DE VENTAS SIN RUMBO.-DESTINOS TURÍSTICOS ¿COMMODITIES O MARCA?
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 2060R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2007 Nº 79 MARZO ABRIL: TENDENCIAS.-¿COMO MEJORAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL ?.-¡ ATENCIÓN A LA RENTABILIDAD DEL CLIENTE !.-INVENTARIOS D SERVICIOS: TAMBIÉN FUNCIONA.-PROMESAS CUMPLIDAS: EL SECRETO DE LAS MARCAS DE ÉXITO.-COMO RECUPERAR EL CONTROL DE UN EQUIPO DE VENTAS SIN RUMBO.-DESTINOS TURÍSTICOS ¿COMMODITIES O MARCA?
No hay comentarios para este ejemplar.