Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2007Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2007 Nº 79 MARZO ABRIL: TENDENCIAS.-¿COMO MEJORAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL ?.-¡ ATENCIÓN A LA RENTABILIDAD DEL CLIENTE !.-INVENTARIOS D SERVICIOS: TAMBIÉN FUNCIONA.-PROMESAS CUMPLIDAS: EL SECRETO DE LAS MARCAS DE ÉXITO.-COMO RECUPERAR EL CONTROL DE UN EQUIPO DE VENTAS SIN RUMBO.-DESTINOS TURÍSTICOS ¿COMMODITIES O MARCA?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 2060R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

AÑO 2007 Nº 79 MARZO ABRIL: TENDENCIAS.-¿COMO MEJORAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL ?.-¡ ATENCIÓN A LA RENTABILIDAD DEL CLIENTE !.-INVENTARIOS D SERVICIOS: TAMBIÉN FUNCIONA.-PROMESAS CUMPLIDAS: EL SECRETO DE LAS MARCAS DE ÉXITO.-COMO RECUPERAR EL CONTROL DE UN EQUIPO DE VENTAS SIN RUMBO.-DESTINOS TURÍSTICOS ¿COMMODITIES O MARCA?

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes