HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2007Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2007 Nº 79 MARZO ABRIL: TENDENCIAS.-¿COMO MEJORAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL ?.-¡ ATENCIÓN A LA RENTABILIDAD DEL CLIENTE !.-INVENTARIOS D SERVICIOS: TAMBIÉN FUNCIONA.-PROMESAS CUMPLIDAS: EL SECRETO DE LAS MARCAS DE ÉXITO.-COMO RECUPERAR EL CONTROL DE UN EQUIPO DE VENTAS SIN RUMBO.-DESTINOS TURÍSTICOS ¿COMMODITIES O MARCA?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 2060R |
AÑO 2007 Nº 79 MARZO ABRIL: TENDENCIAS.-¿COMO MEJORAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL ?.-¡ ATENCIÓN A LA RENTABILIDAD DEL CLIENTE !.-INVENTARIOS D SERVICIOS: TAMBIÉN FUNCIONA.-PROMESAS CUMPLIDAS: EL SECRETO DE LAS MARCAS DE ÉXITO.-COMO RECUPERAR EL CONTROL DE UN EQUIPO DE VENTAS SIN RUMBO.-DESTINOS TURÍSTICOS ¿COMMODITIES O MARCA?
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.