HARVARD DEUSTO
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2007 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2007 Nº 79 MARZO ABRIL: TENDENCIAS.-¿COMO MEJORAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL ?.-¡ ATENCIÓN A LA RENTABILIDAD DEL CLIENTE !.-INVENTARIOS D SERVICIOS: TAMBIÉN FUNCIONA.-PROMESAS CUMPLIDAS: EL SECRETO DE LAS MARCAS DE ÉXITO.-COMO RECUPERAR EL CONTROL DE UN EQUIPO DE VENTAS SIN RUMBO.-DESTINOS TURÍSTICOS ¿COMMODITIES O MARCA?
MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS
004.0304.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2007 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2007 Nº 79 MARZO ABRIL: TENDENCIAS.-¿COMO MEJORAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL ?.-¡ ATENCIÓN A LA RENTABILIDAD DEL CLIENTE !.-INVENTARIOS D SERVICIOS: TAMBIÉN FUNCIONA.-PROMESAS CUMPLIDAS: EL SECRETO DE LAS MARCAS DE ÉXITO.-COMO RECUPERAR EL CONTROL DE UN EQUIPO DE VENTAS SIN RUMBO.-DESTINOS TURÍSTICOS ¿COMMODITIES O MARCA?
MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS
004.0304.SUSC.00