HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2005Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.1112.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2005 Nº NOVIEMBRE DICIEMBRE: COMO HACER QUE LOS SERVICIOS POSTVENTA COMPENSEN.-PIEDRA ANGULAR DE LOS SISTEMAS CRM.-GESTIÓN DE MARCAS NO SE TRATA SOLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SINO TAMBIÉN DE PERSONAS.-CONSTRUIR MARCA: DENTRO Y FUERA DE LA ORGANIZACIÓN.-LA MITOLOGÍA DE LA MARCA.-BRANDMAPPING: LAS ETAPAS DE EVOLUCIÓN DE UNA MARCA.-BRANDING INTERNO: LAS BUENAS ACCIONES EMPIEZAN POR CASA.-ALIANZAS ESPAÑOLAS CON ÉXITO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES.-ORGANIZARSE PARA EL CRM.-EL BRANDING COMO MOTOR DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL.-DIEZ AÑOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.1112.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 237R |
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AÑO 2005 Nº NOVIEMBRE DICIEMBRE: COMO HACER QUE LOS SERVICIOS POSTVENTA COMPENSEN.-PIEDRA ANGULAR DE LOS SISTEMAS CRM.-GESTIÓN DE MARCAS NO SE TRATA SOLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SINO TAMBIÉN DE PERSONAS.-CONSTRUIR MARCA: DENTRO Y FUERA DE LA ORGANIZACIÓN.-LA MITOLOGÍA DE LA MARCA.-BRANDMAPPING: LAS ETAPAS DE EVOLUCIÓN DE UNA MARCA.-BRANDING INTERNO: LAS BUENAS ACCIONES EMPIEZAN POR CASA.-ALIANZAS ESPAÑOLAS CON ÉXITO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES.-ORGANIZARSE PARA EL CRM.-EL BRANDING COMO MOTOR DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL.-DIEZ AÑOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA
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