Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARVARD DEUSTO

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2005 - 80 PP 27.5 cm

AÑO 2005 Nº NOVIEMBRE DICIEMBRE: COMO HACER QUE LOS SERVICIOS POSTVENTA COMPENSEN.-PIEDRA ANGULAR DE LOS SISTEMAS CRM.-GESTIÓN DE MARCAS NO SE TRATA SOLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SINO TAMBIÉN DE PERSONAS.-CONSTRUIR MARCA: DENTRO Y FUERA DE LA ORGANIZACIÓN.-LA MITOLOGÍA DE LA MARCA.-BRANDMAPPING: LAS ETAPAS DE EVOLUCIÓN DE UNA MARCA.-BRANDING INTERNO: LAS BUENAS ACCIONES EMPIEZAN POR CASA.-ALIANZAS ESPAÑOLAS CON ÉXITO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES.-ORGANIZARSE PARA EL CRM.-EL BRANDING COMO MOTOR DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL.-DIEZ AÑOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA


MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS

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