000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
004.1112.SUSC.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
HARVARD DEUSTO |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
BILBAO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
80 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
27.5 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
AÑO 2005 Nº NOVIEMBRE DICIEMBRE: COMO HACER QUE LOS SERVICIOS POSTVENTA COMPENSEN.-PIEDRA ANGULAR DE LOS SISTEMAS CRM.-GESTIÓN DE MARCAS NO SE TRATA SOLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SINO TAMBIÉN DE PERSONAS.-CONSTRUIR MARCA: DENTRO Y FUERA DE LA ORGANIZACIÓN.-LA MITOLOGÍA DE LA MARCA.-BRANDMAPPING: LAS ETAPAS DE EVOLUCIÓN DE UNA MARCA.-BRANDING INTERNO: LAS BUENAS ACCIONES EMPIEZAN POR CASA.-ALIANZAS ESPAÑOLAS CON ÉXITO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES.-ORGANIZARSE PARA EL CRM.-EL BRANDING COMO MOTOR DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL.-DIEZ AÑOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADOTECNIA. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NEGOCIOS. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CLIENTES. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VENTAS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Publicación Períodica |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|