Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS (Registro nro. 158)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 004.1112.SUSC.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HARVARD DEUSTO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BILBAO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.5 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato AÑO 2005 Nº NOVIEMBRE DICIEMBRE: COMO HACER QUE LOS SERVICIOS POSTVENTA COMPENSEN.-PIEDRA ANGULAR DE LOS SISTEMAS CRM.-GESTIÓN DE MARCAS NO SE TRATA SOLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SINO TAMBIÉN DE PERSONAS.-CONSTRUIR MARCA: DENTRO Y FUERA DE LA ORGANIZACIÓN.-LA MITOLOGÍA DE LA MARCA.-BRANDMAPPING: LAS ETAPAS DE EVOLUCIÓN DE UNA MARCA.-BRANDING INTERNO: LAS BUENAS ACCIONES EMPIEZAN POR CASA.-ALIANZAS ESPAÑOLAS CON ÉXITO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES.-ORGANIZARSE PARA EL CRM.-EL BRANDING COMO MOTOR DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL.-DIEZ AÑOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NEGOCIOS.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CLIENTES.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VENTAS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Publicación Períodica
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 004.1112.SUSC.00 237R 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Publicación Períodica