HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2005Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0506.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2005 Nº 68 MAYO JUNIO: TODO SOBRE EL MARKETING MÓVIL.-CUANDO SE HA PERDIDO EL PODER DE FIJAR PRECIOS.-WIRELESS MARKETING: LA CADENA DE VALOR Y EL MODELO.-RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA MOVILIDAD EN LA EMPRESA.-EL RETO DE LA MOVILIDAD.-EL JUEGO DE EXPRIMIR VENDER MAS CON MENOS.-MAS ALLÁ DE LA OPINIONES DEL CLIENTE: EXPLORAR S MENTE.-EL FACTOR HUMANO DE LA VENTA.-NUEVAS TENDENCIAS EN VENTAS.-CONSEJOS PARA CREAR CLIENTES SATISFECHOS.-ESTRATEGIAS PISH Y PULL EN INTERNET.-ESTRATEGIA MULTICANAL: ENTRE EL MITO Y LA REALIDAD.-MOVILIZARSE O MORIR
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0506.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 234R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2005 Nº 68 MAYO JUNIO: TODO SOBRE EL MARKETING MÓVIL.-CUANDO SE HA PERDIDO EL PODER DE FIJAR PRECIOS.-WIRELESS MARKETING: LA CADENA DE VALOR Y EL MODELO.-RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA MOVILIDAD EN LA EMPRESA.-EL RETO DE LA MOVILIDAD.-EL JUEGO DE EXPRIMIR VENDER MAS CON MENOS.-MAS ALLÁ DE LA OPINIONES DEL CLIENTE: EXPLORAR S MENTE.-EL FACTOR HUMANO DE LA VENTA.-NUEVAS TENDENCIAS EN VENTAS.-CONSEJOS PARA CREAR CLIENTES SATISFECHOS.-ESTRATEGIAS PISH Y PULL EN INTERNET.-ESTRATEGIA MULTICANAL: ENTRE EL MITO Y LA REALIDAD.-MOVILIZARSE O MORIR
No hay comentarios para este ejemplar.