Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2005Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0506.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2005 Nº 68 MAYO JUNIO: TODO SOBRE EL MARKETING MÓVIL.-CUANDO SE HA PERDIDO EL PODER DE FIJAR PRECIOS.-WIRELESS MARKETING: LA CADENA DE VALOR Y EL MODELO.-RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA MOVILIDAD EN LA EMPRESA.-EL RETO DE LA MOVILIDAD.-EL JUEGO DE EXPRIMIR VENDER MAS CON MENOS.-MAS ALLÁ DE LA OPINIONES DEL CLIENTE: EXPLORAR S MENTE.-EL FACTOR HUMANO DE LA VENTA.-NUEVAS TENDENCIAS EN VENTAS.-CONSEJOS PARA CREAR CLIENTES SATISFECHOS.-ESTRATEGIAS PISH Y PULL EN INTERNET.-ESTRATEGIA MULTICANAL: ENTRE EL MITO Y LA REALIDAD.-MOVILIZARSE O MORIR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0506.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 234R

AÑO 2005 Nº 68 MAYO JUNIO: TODO SOBRE EL MARKETING MÓVIL.-CUANDO SE HA PERDIDO EL PODER DE FIJAR PRECIOS.-WIRELESS MARKETING: LA CADENA DE VALOR Y EL MODELO.-RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA MOVILIDAD EN LA EMPRESA.-EL RETO DE LA MOVILIDAD.-EL JUEGO DE EXPRIMIR VENDER MAS CON MENOS.-MAS ALLÁ DE LA OPINIONES DEL CLIENTE: EXPLORAR S MENTE.-EL FACTOR HUMANO DE LA VENTA.-NUEVAS TENDENCIAS EN VENTAS.-CONSEJOS PARA CREAR CLIENTES SATISFECHOS.-ESTRATEGIAS PISH Y PULL EN INTERNET.-ESTRATEGIA MULTICANAL: ENTRE EL MITO Y LA REALIDAD.-MOVILIZARSE O MORIR

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes