HARVARD DEUSTO
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2005 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2005 Nº 68 MAYO JUNIO: TODO SOBRE EL MARKETING MÓVIL.-CUANDO SE HA PERDIDO EL PODER DE FIJAR PRECIOS.-WIRELESS MARKETING: LA CADENA DE VALOR Y EL MODELO.-RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA MOVILIDAD EN LA EMPRESA.-EL RETO DE LA MOVILIDAD.-EL JUEGO DE EXPRIMIR VENDER MAS CON MENOS.-MAS ALLÁ DE LA OPINIONES DEL CLIENTE: EXPLORAR S MENTE.-EL FACTOR HUMANO DE LA VENTA.-NUEVAS TENDENCIAS EN VENTAS.-CONSEJOS PARA CREAR CLIENTES SATISFECHOS.-ESTRATEGIAS PISH Y PULL EN INTERNET.-ESTRATEGIA MULTICANAL: ENTRE EL MITO Y LA REALIDAD.-MOVILIZARSE O MORIR
MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS
004.0506.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2005 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2005 Nº 68 MAYO JUNIO: TODO SOBRE EL MARKETING MÓVIL.-CUANDO SE HA PERDIDO EL PODER DE FIJAR PRECIOS.-WIRELESS MARKETING: LA CADENA DE VALOR Y EL MODELO.-RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA MOVILIDAD EN LA EMPRESA.-EL RETO DE LA MOVILIDAD.-EL JUEGO DE EXPRIMIR VENDER MAS CON MENOS.-MAS ALLÁ DE LA OPINIONES DEL CLIENTE: EXPLORAR S MENTE.-EL FACTOR HUMANO DE LA VENTA.-NUEVAS TENDENCIAS EN VENTAS.-CONSEJOS PARA CREAR CLIENTES SATISFECHOS.-ESTRATEGIAS PISH Y PULL EN INTERNET.-ESTRATEGIA MULTICANAL: ENTRE EL MITO Y LA REALIDAD.-MOVILIZARSE O MORIR
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