HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2004Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.1112.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2004 Nº 65 NOVIEMBRE DICIEMBRE: LA FUNCIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING.-HACIA LA REVALORIZACIÓN DEL CRM.-EL VALOR DE UNA MARCA FUERTE.-PORQUE COMPRAN LOS CLIENTES.-LA PSICOLOGÍA DE VENTAS FACTOR DE ÉXITO.-LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL MARKETING.-LAS EMOCIONES EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.-LA IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-LA DISTRIBUCIÓN COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DE MARKETING.-PROCESO DE DISEÑO Y COSTES DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-MARKETING ESTRATÉGICO DE LOS DISTRIBUIDORES EN CASO DE MAKRO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.1112.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 231R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.111.UCSM.00 UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA BOLETÍN ESTADÍSTICO , PERSONAL UNIVERSITARIO 2009 | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2004 Nº 65 NOVIEMBRE DICIEMBRE: LA FUNCIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING.-HACIA LA REVALORIZACIÓN DEL CRM.-EL VALOR DE UNA MARCA FUERTE.-PORQUE COMPRAN LOS CLIENTES.-LA PSICOLOGÍA DE VENTAS FACTOR DE ÉXITO.-LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL MARKETING.-LAS EMOCIONES EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.-LA IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-LA DISTRIBUCIÓN COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DE MARKETING.-PROCESO DE DISEÑO Y COSTES DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-MARKETING ESTRATÉGICO DE LOS DISTRIBUIDORES EN CASO DE MAKRO
No hay comentarios para este ejemplar.