HARVARD DEUSTO
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2004 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2004 Nº 65 NOVIEMBRE DICIEMBRE: LA FUNCIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING.-HACIA LA REVALORIZACIÓN DEL CRM.-EL VALOR DE UNA MARCA FUERTE.-PORQUE COMPRAN LOS CLIENTES.-LA PSICOLOGÍA DE VENTAS FACTOR DE ÉXITO.-LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL MARKETING.-LAS EMOCIONES EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.-LA IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-LA DISTRIBUCIÓN COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DE MARKETING.-PROCESO DE DISEÑO Y COSTES DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-MARKETING ESTRATÉGICO DE LOS DISTRIBUIDORES EN CASO DE MAKRO
MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS
004.1112.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2004 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2004 Nº 65 NOVIEMBRE DICIEMBRE: LA FUNCIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING.-HACIA LA REVALORIZACIÓN DEL CRM.-EL VALOR DE UNA MARCA FUERTE.-PORQUE COMPRAN LOS CLIENTES.-LA PSICOLOGÍA DE VENTAS FACTOR DE ÉXITO.-LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL MARKETING.-LAS EMOCIONES EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.-LA IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-LA DISTRIBUCIÓN COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DE MARKETING.-PROCESO DE DISEÑO Y COSTES DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-MARKETING ESTRATÉGICO DE LOS DISTRIBUIDORES EN CASO DE MAKRO
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