Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2004Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 004.1112.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2004 Nº 65 NOVIEMBRE DICIEMBRE: LA FUNCIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING.-HACIA LA REVALORIZACIÓN DEL CRM.-EL VALOR DE UNA MARCA FUERTE.-PORQUE COMPRAN LOS CLIENTES.-LA PSICOLOGÍA DE VENTAS FACTOR DE ÉXITO.-LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL MARKETING.-LAS EMOCIONES EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.-LA IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-LA DISTRIBUCIÓN COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DE MARKETING.-PROCESO DE DISEÑO Y COSTES DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-MARKETING ESTRATÉGICO DE LOS DISTRIBUIDORES EN CASO DE MAKRO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.1112.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 231R

AÑO 2004 Nº 65 NOVIEMBRE DICIEMBRE: LA FUNCIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING.-HACIA LA REVALORIZACIÓN DEL CRM.-EL VALOR DE UNA MARCA FUERTE.-PORQUE COMPRAN LOS CLIENTES.-LA PSICOLOGÍA DE VENTAS FACTOR DE ÉXITO.-LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL MARKETING.-LAS EMOCIONES EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.-LA IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-LA DISTRIBUCIÓN COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DE MARKETING.-PROCESO DE DISEÑO Y COSTES DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-MARKETING ESTRATÉGICO DE LOS DISTRIBUIDORES EN CASO DE MAKRO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local