HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2004Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.1112.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2004 Nº 65 NOVIEMBRE DICIEMBRE: LA FUNCIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING.-HACIA LA REVALORIZACIÓN DEL CRM.-EL VALOR DE UNA MARCA FUERTE.-PORQUE COMPRAN LOS CLIENTES.-LA PSICOLOGÍA DE VENTAS FACTOR DE ÉXITO.-LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL MARKETING.-LAS EMOCIONES EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.-LA IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-LA DISTRIBUCIÓN COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DE MARKETING.-PROCESO DE DISEÑO Y COSTES DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-MARKETING ESTRATÉGICO DE LOS DISTRIBUIDORES EN CASO DE MAKRO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.1112.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 231R |
AÑO 2004 Nº 65 NOVIEMBRE DICIEMBRE: LA FUNCIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING.-HACIA LA REVALORIZACIÓN DEL CRM.-EL VALOR DE UNA MARCA FUERTE.-PORQUE COMPRAN LOS CLIENTES.-LA PSICOLOGÍA DE VENTAS FACTOR DE ÉXITO.-LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL MARKETING.-LAS EMOCIONES EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.-LA IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-LA DISTRIBUCIÓN COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DE MARKETING.-PROCESO DE DISEÑO Y COSTES DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-MARKETING ESTRATÉGICO DE LOS DISTRIBUIDORES EN CASO DE MAKRO
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.