HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2007Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0102.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2007 Nº 78 ENERO FEBRERO: GESTIONAR CON ÉXITO INICIATIVAS DE MARKETING: EL CASO DE SIEMENS.-LOS CONSUMIDORES DEL MAÑANA: VALORES DE CONSUMO DE LA GENERACIÓN PLAYSTATION.-OBJETIVO: IMPULSAR EL VALOR DEL CLIENTE.-CHINA: CALVES PARA ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES.-LAS NUEVAS REGLAS DEL SECTOR LUJO.-EL CASO PRACTICO DE USP HOSPITALES.-LAS CUATRO FASES DE LA INNOVACIÓN.-GESTIÓN DE PRECIOS: UNA PALANCA CLAVE PARA EL VALOR DE LA EMPRESA.-POR QUE PAGAR MAS.-PRECIOS, COSTES Y RENTABILIDAD.-HACIA UNA ESTRATEGIA DE PRECIOS EFICAZ, SEGMENTADA Y RENTABLE
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 1725R |
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AÑO 2007 Nº 78 ENERO FEBRERO: GESTIONAR CON ÉXITO INICIATIVAS DE MARKETING: EL CASO DE SIEMENS.-LOS CONSUMIDORES DEL MAÑANA: VALORES DE CONSUMO DE LA GENERACIÓN PLAYSTATION.-OBJETIVO: IMPULSAR EL VALOR DEL CLIENTE.-CHINA: CALVES PARA ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES.-LAS NUEVAS REGLAS DEL SECTOR LUJO.-EL CASO PRACTICO DE USP HOSPITALES.-LAS CUATRO FASES DE LA INNOVACIÓN.-GESTIÓN DE PRECIOS: UNA PALANCA CLAVE PARA EL VALOR DE LA EMPRESA.-POR QUE PAGAR MAS.-PRECIOS, COSTES Y RENTABILIDAD.-HACIA UNA ESTRATEGIA DE PRECIOS EFICAZ, SEGMENTADA Y RENTABLE
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