HARVARD DEUSTO
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2007 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2007 Nº 78 ENERO FEBRERO: GESTIONAR CON ÉXITO INICIATIVAS DE MARKETING: EL CASO DE SIEMENS.-LOS CONSUMIDORES DEL MAÑANA: VALORES DE CONSUMO DE LA GENERACIÓN PLAYSTATION.-OBJETIVO: IMPULSAR EL VALOR DEL CLIENTE.-CHINA: CALVES PARA ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES.-LAS NUEVAS REGLAS DEL SECTOR LUJO.-EL CASO PRACTICO DE USP HOSPITALES.-LAS CUATRO FASES DE LA INNOVACIÓN.-GESTIÓN DE PRECIOS: UNA PALANCA CLAVE PARA EL VALOR DE LA EMPRESA.-POR QUE PAGAR MAS.-PRECIOS, COSTES Y RENTABILIDAD.-HACIA UNA ESTRATEGIA DE PRECIOS EFICAZ, SEGMENTADA Y RENTABLE
MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS
004.0102.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2007 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2007 Nº 78 ENERO FEBRERO: GESTIONAR CON ÉXITO INICIATIVAS DE MARKETING: EL CASO DE SIEMENS.-LOS CONSUMIDORES DEL MAÑANA: VALORES DE CONSUMO DE LA GENERACIÓN PLAYSTATION.-OBJETIVO: IMPULSAR EL VALOR DEL CLIENTE.-CHINA: CALVES PARA ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES.-LAS NUEVAS REGLAS DEL SECTOR LUJO.-EL CASO PRACTICO DE USP HOSPITALES.-LAS CUATRO FASES DE LA INNOVACIÓN.-GESTIÓN DE PRECIOS: UNA PALANCA CLAVE PARA EL VALOR DE LA EMPRESA.-POR QUE PAGAR MAS.-PRECIOS, COSTES Y RENTABILIDAD.-HACIA UNA ESTRATEGIA DE PRECIOS EFICAZ, SEGMENTADA Y RENTABLE
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