HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2007Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0102.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2007 Nº 78 ENERO FEBRERO: GESTIONAR CON ÉXITO INICIATIVAS DE MARKETING: EL CASO DE SIEMENS.-LOS CONSUMIDORES DEL MAÑANA: VALORES DE CONSUMO DE LA GENERACIÓN PLAYSTATION.-OBJETIVO: IMPULSAR EL VALOR DEL CLIENTE.-CHINA: CALVES PARA ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES.-LAS NUEVAS REGLAS DEL SECTOR LUJO.-EL CASO PRACTICO DE USP HOSPITALES.-LAS CUATRO FASES DE LA INNOVACIÓN.-GESTIÓN DE PRECIOS: UNA PALANCA CLAVE PARA EL VALOR DE LA EMPRESA.-POR QUE PAGAR MAS.-PRECIOS, COSTES Y RENTABILIDAD.-HACIA UNA ESTRATEGIA DE PRECIOS EFICAZ, SEGMENTADA Y RENTABLE
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 1725R |
AÑO 2007 Nº 78 ENERO FEBRERO: GESTIONAR CON ÉXITO INICIATIVAS DE MARKETING: EL CASO DE SIEMENS.-LOS CONSUMIDORES DEL MAÑANA: VALORES DE CONSUMO DE LA GENERACIÓN PLAYSTATION.-OBJETIVO: IMPULSAR EL VALOR DEL CLIENTE.-CHINA: CALVES PARA ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES.-LAS NUEVAS REGLAS DEL SECTOR LUJO.-EL CASO PRACTICO DE USP HOSPITALES.-LAS CUATRO FASES DE LA INNOVACIÓN.-GESTIÓN DE PRECIOS: UNA PALANCA CLAVE PARA EL VALOR DE LA EMPRESA.-POR QUE PAGAR MAS.-PRECIOS, COSTES Y RENTABILIDAD.-HACIA UNA ESTRATEGIA DE PRECIOS EFICAZ, SEGMENTADA Y RENTABLE
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.