Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CARACTERÍSTICAS DE LA ALIMENTACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE 8 Á 11 AÑOS DE EDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. MARIO VARGAS LLOSA N° 40037. ALTO SELVA ALEGRE AREQUIPA, 2013

Por: CONDORI ORDOÑO, IVÓN JACQUELINE.
Colaborador(es): CRUZ FIGUEROA, ZENAIDA CINTHYA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ENFERMERIA ; 2014Descripción: 67 PP; 30 cm.Tema(s): ALIMENTACIÓN/CARACTERÍSTICAS DE LA ALIMENTACIÓN/NUTRICIÓNClasificación CDD: 60.1306.EN Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PROCESO DIGESTIVO ABSORCIÓN Y TRANSPORTE DE LOS NUTRIENTES NUTRICIÓN ALIMENTACIÓN COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS HIDRATOS DE CARBONO O GLÚCIDOS LÍPIDOS O GRASASPROTEÍNAS FUNCIONES DE LOS ALIMENTOS NUTRIENTES CON FUNCIÓN ENERGÉTICA NUTRIENTES CON FUNCIÓN PLÁSTICA NUTRIENTES CON FUNCIÓN REGULADORA DIFERENCIA ENTRE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN ALIMENTACIÓN DEL NIÑO EN LA EDAD ESCOLAR COMIDAS PRINCIPALES ALIMENTOS QUE DEBE EVITAR PROPUESTA DE MENÚ IDEAL COMIDA SANA VS COMIDA CHATARRA LOS ALIMENTOS COMO RESERVA DE ENERGÍA HIGIENE DE LOS ALIMENTOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 60.1306.EN (Navegar estantería) 1e. Disponible 601306T

PROCESO DIGESTIVO
ABSORCIÓN Y TRANSPORTE DE LOS NUTRIENTES
NUTRICIÓN
ALIMENTACIÓN
COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS
HIDRATOS DE CARBONO O GLÚCIDOS
LÍPIDOS O GRASASPROTEÍNAS
FUNCIONES DE LOS ALIMENTOS
NUTRIENTES CON FUNCIÓN ENERGÉTICA
NUTRIENTES CON FUNCIÓN PLÁSTICA
NUTRIENTES CON FUNCIÓN REGULADORA
DIFERENCIA ENTRE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN
ALIMENTACIÓN DEL NIÑO EN LA EDAD ESCOLAR
COMIDAS PRINCIPALES
ALIMENTOS QUE DEBE EVITAR
PROPUESTA DE MENÚ IDEAL
COMIDA SANA VS COMIDA CHATARRA
LOS ALIMENTOS COMO RESERVA DE ENERGÍA
HIGIENE DE LOS ALIMENTOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes