Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO “CIEMPRE” PARA DETERMINAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO MAX UHLE , AREQUIPA 2014

Por: PAREDES RODRÍGUEZ, CAROL FRESCIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL ; 2015Descripción: 176 PP; 30 cm.Tema(s): INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NIÑOSClasificación CDD: 57.3192.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ELEMENTOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL AUTOCONOCIMIENTO EMOCIONAL O CONCIENCIA DE UNO MISMO AUTOCONTROL EMOCIONAL O AUTORREGULACIÓN AUTOMOTIVACIÓN RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES AJENAS O EMPATÍA RELACIONES INTERPERSONALES O HABILIDADES SOCIALES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SUS HABILIDADES AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOESTIMA ES EL CONOCIMIENTO DE QUIÉN ES UNO Y LA ACEPTACIÓN QUE SE TIENE DE UNO MISMO EMPATÍA EXPRESIÓN Y MANEJO DE SENTIMIENTOS RECONSTRUCCIÓN COGNITIVA COMUNICACIÓN ASERTIVA MANEJO DE CONFLICTOS TOMA DE DECISIONES ETAPAS DEL DESARROLLO PSICOSOCIAL SEGÚN ERIKSON CONFIANZA FRENTE A DESCONFIANZA AUTONOMÍA FRENTE VERGÜENZA Y DUDA INICIATIVA FRENTE A CULPA ACTITUD DE COMPARTIR INTERDEPENDENCIA POSITIVA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL INTERACCIÓN PROMOCIONAL CARA A CARA DESTREZAS SOCIALES PROCESAMIENTO GRUPAL IDENTIFICACIÓN DE SENTIMIENTOS CONDUCTA PASIVA CONDUCTA AGRESIVA CONDUCTA ASERTIVA SOLUCIÓN CREATIVA DE CONFLICTOS EMPATÍA FASES DE LA EMPATÍA TIPOS DE EMPATÍA INDEPENDENCIA PERSISTENCIA AMABILIDAD HABILIDADES SOCIALES VERBALES PLANTEAMIENTO OPERACIONAL TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE VERIFICACIÓN ESTRATEGIAS DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 57.3192.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 573192T

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
ELEMENTOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
AUTOCONOCIMIENTO EMOCIONAL O CONCIENCIA DE UNO MISMO
AUTOCONTROL EMOCIONAL O AUTORREGULACIÓN
AUTOMOTIVACIÓN
RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES AJENAS O EMPATÍA
RELACIONES INTERPERSONALES O HABILIDADES SOCIALES
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SUS HABILIDADES
AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOESTIMA
ES EL CONOCIMIENTO DE QUIÉN ES UNO Y LA ACEPTACIÓN QUE SE TIENE DE UNO MISMO
EMPATÍA
EXPRESIÓN Y MANEJO DE SENTIMIENTOS
RECONSTRUCCIÓN COGNITIVA
COMUNICACIÓN ASERTIVA
MANEJO DE CONFLICTOS
TOMA DE DECISIONES
ETAPAS DEL DESARROLLO PSICOSOCIAL SEGÚN ERIKSON
CONFIANZA FRENTE A DESCONFIANZA
AUTONOMÍA FRENTE VERGÜENZA Y DUDA
INICIATIVA FRENTE A CULPA
ACTITUD DE COMPARTIR
INTERDEPENDENCIA POSITIVA
RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL
INTERACCIÓN PROMOCIONAL CARA A CARA
DESTREZAS SOCIALES
PROCESAMIENTO GRUPAL
IDENTIFICACIÓN DE SENTIMIENTOS
CONDUCTA PASIVA
CONDUCTA AGRESIVA
CONDUCTA ASERTIVA
SOLUCIÓN CREATIVA DE CONFLICTOS
EMPATÍA
FASES DE LA EMPATÍA
TIPOS DE EMPATÍA
INDEPENDENCIA
PERSISTENCIA
AMABILIDAD
HABILIDADES SOCIALES VERBALES
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE VERIFICACIÓN
ESTRATEGIAS DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes