Catálogo Biblioteca Central UCSM

APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO “CIEMPRE” PARA DETERMINAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO MAX UHLE , AREQUIPA 2014

PAREDES RODRÍGUEZ, CAROL FRESCIA

APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO “CIEMPRE” PARA DETERMINAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO MAX UHLE , AREQUIPA 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL 2015 - 176 PP 30 cm

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
ELEMENTOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
AUTOCONOCIMIENTO EMOCIONAL O CONCIENCIA DE UNO MISMO
AUTOCONTROL EMOCIONAL O AUTORREGULACIÓN
AUTOMOTIVACIÓN
RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES AJENAS O EMPATÍA
RELACIONES INTERPERSONALES O HABILIDADES SOCIALES
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SUS HABILIDADES
AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOESTIMA
ES EL CONOCIMIENTO DE QUIÉN ES UNO Y LA ACEPTACIÓN QUE SE TIENE DE UNO MISMO
EMPATÍA
EXPRESIÓN Y MANEJO DE SENTIMIENTOS
RECONSTRUCCIÓN COGNITIVA
COMUNICACIÓN ASERTIVA
MANEJO DE CONFLICTOS
TOMA DE DECISIONES
ETAPAS DEL DESARROLLO PSICOSOCIAL SEGÚN ERIKSON
CONFIANZA FRENTE A DESCONFIANZA
AUTONOMÍA FRENTE VERGÜENZA Y DUDA
INICIATIVA FRENTE A CULPA
ACTITUD DE COMPARTIR
INTERDEPENDENCIA POSITIVA
RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL
INTERACCIÓN PROMOCIONAL CARA A CARA
DESTREZAS SOCIALES
PROCESAMIENTO GRUPAL
IDENTIFICACIÓN DE SENTIMIENTOS
CONDUCTA PASIVA
CONDUCTA AGRESIVA
CONDUCTA ASERTIVA
SOLUCIÓN CREATIVA DE CONFLICTOS
EMPATÍA
FASES DE LA EMPATÍA
TIPOS DE EMPATÍA
INDEPENDENCIA
PERSISTENCIA
AMABILIDAD
HABILIDADES SOCIALES VERBALES
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE VERIFICACIÓN
ESTRATEGIAS DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS
RESULTADOS


INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NIÑOS

57.3192.E