APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO “CIEMPRE” PARA DETERMINAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO MAX UHLE , AREQUIPA 2014 (Registro nro. 14179)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 57.3192.E |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | PAREDES RODRÍGUEZ, CAROL FRESCIA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO “CIEMPRE” PARA DETERMINAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO MAX UHLE , AREQUIPA 2014 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 176 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ELEMENTOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL AUTOCONOCIMIENTO EMOCIONAL O CONCIENCIA DE UNO MISMO AUTOCONTROL EMOCIONAL O AUTORREGULACIÓN AUTOMOTIVACIÓN RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES AJENAS O EMPATÍA RELACIONES INTERPERSONALES O HABILIDADES SOCIALES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SUS HABILIDADES AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOESTIMA ES EL CONOCIMIENTO DE QUIÉN ES UNO Y LA ACEPTACIÓN QUE SE TIENE DE UNO MISMO EMPATÍA EXPRESIÓN Y MANEJO DE SENTIMIENTOS RECONSTRUCCIÓN COGNITIVA COMUNICACIÓN ASERTIVA MANEJO DE CONFLICTOS TOMA DE DECISIONES ETAPAS DEL DESARROLLO PSICOSOCIAL SEGÚN ERIKSON CONFIANZA FRENTE A DESCONFIANZA AUTONOMÍA FRENTE VERGÜENZA Y DUDA INICIATIVA FRENTE A CULPA ACTITUD DE COMPARTIR INTERDEPENDENCIA POSITIVA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL INTERACCIÓN PROMOCIONAL CARA A CARA DESTREZAS SOCIALES PROCESAMIENTO GRUPAL IDENTIFICACIÓN DE SENTIMIENTOS CONDUCTA PASIVA CONDUCTA AGRESIVA CONDUCTA ASERTIVA SOLUCIÓN CREATIVA DE CONFLICTOS EMPATÍA FASES DE LA EMPATÍA TIPOS DE EMPATÍA INDEPENDENCIA PERSISTENCIA AMABILIDAD HABILIDADES SOCIALES VERBALES PLANTEAMIENTO OPERACIONAL TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE VERIFICACIÓN ESTRATEGIAS DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS RESULTADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NIÑOS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3555/57.3192.E.pdf |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2018-11-06 | 57.3192.E | 573192T | 2018-11-06 | 1e. | 2018-11-06 | Tesis |