Catálogo Biblioteca Central UCSM

APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO “CIEMPRE” PARA DETERMINAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO MAX UHLE , AREQUIPA 2014 (Registro nro. 14179)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 57.3192.E
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PAREDES RODRÍGUEZ, CAROL FRESCIA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO “CIEMPRE” PARA DETERMINAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO MAX UHLE , AREQUIPA 2014
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 176 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
ELEMENTOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
AUTOCONOCIMIENTO EMOCIONAL O CONCIENCIA DE UNO MISMO
AUTOCONTROL EMOCIONAL O AUTORREGULACIÓN
AUTOMOTIVACIÓN
RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES AJENAS O EMPATÍA
RELACIONES INTERPERSONALES O HABILIDADES SOCIALES
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SUS HABILIDADES
AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOESTIMA
ES EL CONOCIMIENTO DE QUIÉN ES UNO Y LA ACEPTACIÓN QUE SE TIENE DE UNO MISMO
EMPATÍA
EXPRESIÓN Y MANEJO DE SENTIMIENTOS
RECONSTRUCCIÓN COGNITIVA
COMUNICACIÓN ASERTIVA
MANEJO DE CONFLICTOS
TOMA DE DECISIONES
ETAPAS DEL DESARROLLO PSICOSOCIAL SEGÚN ERIKSON
CONFIANZA FRENTE A DESCONFIANZA
AUTONOMÍA FRENTE VERGÜENZA Y DUDA
INICIATIVA FRENTE A CULPA
ACTITUD DE COMPARTIR
INTERDEPENDENCIA POSITIVA
RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL
INTERACCIÓN PROMOCIONAL CARA A CARA
DESTREZAS SOCIALES
PROCESAMIENTO GRUPAL
IDENTIFICACIÓN DE SENTIMIENTOS
CONDUCTA PASIVA
CONDUCTA AGRESIVA
CONDUCTA ASERTIVA
SOLUCIÓN CREATIVA DE CONFLICTOS
EMPATÍA
FASES DE LA EMPATÍA
TIPOS DE EMPATÍA
INDEPENDENCIA
PERSISTENCIA
AMABILIDAD
HABILIDADES SOCIALES VERBALES
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE VERIFICACIÓN
ESTRATEGIAS DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NIÑOS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3555/57.3192.E.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 57.3192.E 573192T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis