Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DESARROLLO DE LAS NOCIONES TEMPORALES EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARTÍN DE SOCABAYA DEL DISTRITO DE SOCABAYA, AREQUIPA 2013

Por: COLOMA RODRIGUEZ , DANIELA JOHANA.
Colaborador(es): TALAVERA GUEVARA, MEILLY JUANITA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL ; 2014Descripción: 130 PP; 30 cm.Tema(s): DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑOClasificación CDD: 57.3179.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DESARROLLO DE LA CAPACIDAD COGNITIVA DEL NIÑO APRENDIZAJE DEL NIÑO SEGÚN JEAN PIAGET TEORÍA PSICOGENÉTICA DEL APRENDIZAJE DE PIAGET FACTORES DEL DESARROLLO COGNOSCITIVO SEGÚN PIAGET ETAPAS DEL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA SEGÚN PIAGET NOCIONES TEMPORALES DEFINICIÓN DE TIEMPO PERCEPCIÓN DEL TIEMPO EVOLUCIÓN DE LA PERCEPCIÓN TEMPORAL FUNCIONES MENTALES QUE INTERVIENEN EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL TIEMPO CONSTRUCCIÓN DE LA NOCIÓN TEMPORAL ORIENTACIÓN EN EL TIEMPO EL CONOCIMIENTO DEL TIEMPO DIFICULTADES EN LA APREHENSIÓN DEL TIEMPO COMO AYUDAR AL NIÑO A SITUARSE Y A SITUAR LOS ACONTECIMIENTOS EN EL TIEMPO ROL DE LA DOCENTE EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL TIEMPO DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 57.3179.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 573179T

DESARROLLO DE LA CAPACIDAD COGNITIVA DEL NIÑO
APRENDIZAJE DEL NIÑO SEGÚN JEAN PIAGET
TEORÍA PSICOGENÉTICA DEL APRENDIZAJE DE PIAGET
FACTORES DEL DESARROLLO COGNOSCITIVO SEGÚN PIAGET
ETAPAS DEL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA SEGÚN PIAGET
NOCIONES TEMPORALES
DEFINICIÓN DE TIEMPO
PERCEPCIÓN DEL TIEMPO
EVOLUCIÓN DE LA PERCEPCIÓN TEMPORAL
FUNCIONES MENTALES QUE INTERVIENEN EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL TIEMPO
CONSTRUCCIÓN DE LA NOCIÓN TEMPORAL
ORIENTACIÓN EN EL TIEMPO
EL CONOCIMIENTO DEL TIEMPO
DIFICULTADES EN LA APREHENSIÓN DEL TIEMPO
COMO AYUDAR AL NIÑO A SITUARSE Y A SITUAR LOS ACONTECIMIENTOS EN EL TIEMPO
ROL DE LA DOCENTE EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL TIEMPO
DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes