Catálogo Biblioteca Central UCSM

DESARROLLO DE LAS NOCIONES TEMPORALES EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARTÍN DE SOCABAYA DEL DISTRITO DE SOCABAYA, AREQUIPA 2013

COLOMA RODRIGUEZ , DANIELA JOHANA

DESARROLLO DE LAS NOCIONES TEMPORALES EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARTÍN DE SOCABAYA DEL DISTRITO DE SOCABAYA, AREQUIPA 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL 2014 - 130 PP 30 cm

DESARROLLO DE LA CAPACIDAD COGNITIVA DEL NIÑO
APRENDIZAJE DEL NIÑO SEGÚN JEAN PIAGET
TEORÍA PSICOGENÉTICA DEL APRENDIZAJE DE PIAGET
FACTORES DEL DESARROLLO COGNOSCITIVO SEGÚN PIAGET
ETAPAS DEL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA SEGÚN PIAGET
NOCIONES TEMPORALES
DEFINICIÓN DE TIEMPO
PERCEPCIÓN DEL TIEMPO
EVOLUCIÓN DE LA PERCEPCIÓN TEMPORAL
FUNCIONES MENTALES QUE INTERVIENEN EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL TIEMPO
CONSTRUCCIÓN DE LA NOCIÓN TEMPORAL
ORIENTACIÓN EN EL TIEMPO
EL CONOCIMIENTO DEL TIEMPO
DIFICULTADES EN LA APREHENSIÓN DEL TIEMPO
COMO AYUDAR AL NIÑO A SITUARSE Y A SITUAR LOS ACONTECIMIENTOS EN EL TIEMPO
ROL DE LA DOCENTE EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL TIEMPO
DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS
RESULTADOS


DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO

57.3179.E