Catálogo Biblioteca Central UCSM

DESARROLLO DE LAS NOCIONES TEMPORALES EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARTÍN DE SOCABAYA DEL DISTRITO DE SOCABAYA, AREQUIPA 2013 (Registro nro. 14174)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 57.3179.E
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona COLOMA RODRIGUEZ , DANIELA JOHANA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título DESARROLLO DE LAS NOCIONES TEMPORALES EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARTÍN DE SOCABAYA DEL DISTRITO DE SOCABAYA, AREQUIPA 2013
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 130 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato DESARROLLO DE LA CAPACIDAD COGNITIVA DEL NIÑO
APRENDIZAJE DEL NIÑO SEGÚN JEAN PIAGET
TEORÍA PSICOGENÉTICA DEL APRENDIZAJE DE PIAGET
FACTORES DEL DESARROLLO COGNOSCITIVO SEGÚN PIAGET
ETAPAS DEL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA SEGÚN PIAGET
NOCIONES TEMPORALES
DEFINICIÓN DE TIEMPO
PERCEPCIÓN DEL TIEMPO
EVOLUCIÓN DE LA PERCEPCIÓN TEMPORAL
FUNCIONES MENTALES QUE INTERVIENEN EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL TIEMPO
CONSTRUCCIÓN DE LA NOCIÓN TEMPORAL
ORIENTACIÓN EN EL TIEMPO
EL CONOCIMIENTO DEL TIEMPO
DIFICULTADES EN LA APREHENSIÓN DEL TIEMPO
COMO AYUDAR AL NIÑO A SITUARSE Y A SITUAR LOS ACONTECIMIENTOS EN EL TIEMPO
ROL DE LA DOCENTE EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL TIEMPO
DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona TALAVERA GUEVARA, MEILLY JUANITA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4420/57.3179.E.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 57.3179.E 573179T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis