GESTION DEL CONOCIMIENTO Y EL DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL EL AVE MARIA - CAYMA. 2012
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL; 2012Descripción: 64 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 57.3164.E
Contenidos:
EL CONOCIMIENTO
DEFINICIÓN DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
IDENTIFICACIÓN DEL CONOCIMIENTO
ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO
DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO
DISTRIBUCIÓN DEL CONOCIMIENTO
USO DEL CONOCIMIENTO
RETENCIÓN DEL CONOCIMIENTO
MEDICIÓN DEL CONOCIMIENTO
DEFINICIÓN DE TALENTO
COMPORTAMIENTO TÍPICO DEL NIÑO
DESARROLLO ARMÓNICO INTEGRAL EN EL NIÑO
SITUACIONES COMUNES PARA EL NIÑO
SITUACIONES ESPECIALES PARA EL NIÑO
EVALUACIÓN DE TALENTO EN EL NIÑO
DESARROLLO DE TALENTO
MODELO PIAGETIANO
COMPROMISO CON LA TAREA
MODELO DE HOWARD GARDNER
PROFESIONALES DE APOYO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 57.3164.E (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 573164T |
Browsing Biblioteca de Recursos Electrónicos shelves, Collection: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Close shelf browser (Hides shelf browser)
EL CONOCIMIENTO
DEFINICIÓN DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
IDENTIFICACIÓN DEL CONOCIMIENTO
ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO
DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO
DISTRIBUCIÓN DEL CONOCIMIENTO
USO DEL CONOCIMIENTO
RETENCIÓN DEL CONOCIMIENTO
MEDICIÓN DEL CONOCIMIENTO
DEFINICIÓN DE TALENTO
COMPORTAMIENTO TÍPICO DEL NIÑO
DESARROLLO ARMÓNICO INTEGRAL EN EL NIÑO
SITUACIONES COMUNES PARA EL NIÑO
SITUACIONES ESPECIALES PARA EL NIÑO
EVALUACIÓN DE TALENTO EN EL NIÑO
DESARROLLO DE TALENTO
MODELO PIAGETIANO
COMPROMISO CON LA TAREA
MODELO DE HOWARD GARDNER
PROFESIONALES DE APOYO
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.