Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CORRELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS DE LOS ESTUDIANTES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA, I.E.P. SAGRADA FAMILIA. EL PEDREGAL, AREQUIPA -2014

Por: CHAMBI MAMANI, MIRIAM YAQUELIN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ; 2015Descripción: 86 PP; 30 cm.Tema(s): INTELIGENCIA EMOCIONAL/RENDIMIENTO ACADÉMICOClasificación CDD: 56.3199.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
INTELIGENCIA EMOCIONAL TEORÍA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL LA ADOLESCENCIA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EDUCACIÓN ÁREAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL RENDIMIENTO ACADÉMICO COMPONENTES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO MODO DE EVALUACIÓN EN EL PERÚ LOS PRINCIPIOS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN EN EL ÁREA RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 56.3199.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 563199T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
56.3194.E CONOCIMIENTO Y UTILIZACIÓN DE ORGANIZADORES VISUALES EN EL ÁREA DE HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA, EN LOS ALUMNOS DEL TERCER AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. PADRE DAMIÁN SS.CC. Y LA I.E. N°40054 JUAN DOMINGO ZAMÁCOLA Y JÁUREGUI, AREQUIPA 2014 56.3196.E CORRELACIÓN ENTRE HÁBITOS DE LECTURA Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN LAS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN, AREQUIPA 2014 56.3197.E APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS BÁSICAS DE RUTAS DEL APRENDIZAJE EN LA PRODUCCIÓN DE AFICHES DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA RITA DE SIGUAS, AREQUIPA - 2014 56.3199.E CORRELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS DE LOS ESTUDIANTES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA, I.E.P. SAGRADA FAMILIA. EL PEDREGAL, AREQUIPA -2014 56.3202.E OPINIÓN Y USO DE LA WEB 2.0 EN ESTUDIANTES DEL PROGRAMAPROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2014 57.2821.E CONOCIMIENTO DE LOS DOCENTES SOBRE TÉCNICAS DE TRABAJO EN LA ESCUELA DE PADRES EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INICIAL DE GESTIÓN ESTATAL DEL DISTRITO DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO AREQUIPA - 1999 57.2826.E CONOCIMIENTO DE LOS PADRES DE FAMILIA DE ESTRATOS SOCIOECONÓMICOS ALTO MEDIO Y BAJO ACERCA DE LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN INICIAL DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INICIAL SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 1999

INTELIGENCIA EMOCIONAL
TEORÍA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
LA ADOLESCENCIA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EDUCACIÓN
ÁREAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
RENDIMIENTO ACADÉMICO
COMPONENTES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR
IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
MODO DE EVALUACIÓN EN EL PERÚ
LOS PRINCIPIOS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN EN EL ÁREA
RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes