CORRELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS DE LOS ESTUDIANTES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA, I.E.P. SAGRADA FAMILIA. EL PEDREGAL, AREQUIPA -2014
Por: CHAMBI MAMANI, MIRIAM YAQUELIN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ; 2015Descripción: 86 PP; 30 cm.Tema(s): INTELIGENCIA EMOCIONAL/RENDIMIENTO ACADÉMICOClasificación CDD: 56.3199.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
INTELIGENCIA EMOCIONAL
TEORÍA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
LA ADOLESCENCIA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EDUCACIÓN
ÁREAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
RENDIMIENTO ACADÉMICO
COMPONENTES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR
IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
MODO DE EVALUACIÓN EN EL PERÚ
LOS PRINCIPIOS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN EN EL ÁREA
RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 56.3199.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 563199T |
INTELIGENCIA EMOCIONAL
TEORÍA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
LA ADOLESCENCIA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EDUCACIÓN
ÁREAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
RENDIMIENTO ACADÉMICO
COMPONENTES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR
IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
MODO DE EVALUACIÓN EN EL PERÚ
LOS PRINCIPIOS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN EN EL ÁREA
RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.