CORRELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS DE LOS ESTUDIANTES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA, I.E.P. SAGRADA FAMILIA. EL PEDREGAL, AREQUIPA -2014 (Registro nro. 14080)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 56.3199.E |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | CHAMBI MAMANI, MIRIAM YAQUELIN |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | CORRELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS DE LOS ESTUDIANTES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA, I.E.P. SAGRADA FAMILIA. EL PEDREGAL, AREQUIPA -2014 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 86 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | INTELIGENCIA EMOCIONAL TEORÍA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL LA ADOLESCENCIA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EDUCACIÓN ÁREAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL RENDIMIENTO ACADÉMICO COMPONENTES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO MODO DE EVALUACIÓN EN EL PERÚ LOS PRINCIPIOS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN EN EL ÁREA RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DISEÑO TÉCNICO Y EJECUCIÓN DE LA RECOLECCIÓN RESULTADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INTELIGENCIA EMOCIONAL/RENDIMIENTO ACADÉMICO |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3549/56.3199.E.pdf |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2018-11-06 | 56.3199.E | 563199T | 2018-11-06 | 1e. | 2018-11-06 | Tesis |