Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NIVEL DE INFORMACIÓN SOBRE TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL APRENDIZAJE QUE POSEEN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARÍA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SELECCIONADAS DE AREQUIPA,2005

Por: ROJAS GALINDO, JENNY DUAL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ; 2006Descripción: 90 PP; 30 cm.Tema(s): TRASTORNOS APRENDIZAJEClasificación CDD: 56.3027.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL APRENDIZAJE DEFINICIÓN DE TRASPORTARNOS CLASES DE TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL APRENDIZAJE DISLEXIA DISGRAFIA DISORTOGRAFIA DISCALCULIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 56.3027.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 563027T

TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL APRENDIZAJE
DEFINICIÓN DE TRASPORTARNOS
CLASES DE TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL APRENDIZAJE
DISLEXIA
DISGRAFIA
DISORTOGRAFIA
DISCALCULIA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes